Finaliza la II edición de Padel Pro Show 2015 con éxito en todas sus actividades.

Seba Nerone, atlético reconocido, y el mítico jugador rojiblanco, Milinko Pantic han formado pareja ante los madridistas Luis Milla y Luis Miguel Ramis

El miniderbi pone el broche final a una exitosa edición Padel Pro Show 2015

Seba Nerone, reconocido rojiblanco, jugó con el mítico
futbolista del Atlético Milinko Pantic, para imponerse a la dupla
del Real Madrid formada por Luis Milla y Luis Miguel Ramis

Padel Pro Show ha cerrado esta mañana su segunda edición tras cuatro días de intensas actividades que han finalizado hoy con el miniderbi que se ha disputado esta mañana en la impresionante pista instalada en el Pabellón de Cristal. El mejor final para cuatro jornadas dedicadas exclusivamente al pádel.

Padel Pro Show ha vivido un gran momento con tintes futboleros. Seba Nerone, atlético reconocido, y el mítico jugador rojiblanco, Milinko Pantic han formado pareja ante los madridistas Luis Milla y Luis Miguel Ramis en un partido muy divertido. Durante más de una hora, los cuatro jugadores han mostrado sus dotes con la pala de pádel y se han podido ver golpes sorprendentes.

Al final la victoria ha caído del lado rojiblanco, con un Seba Nerone en clara ventaja con respecto a los futbolistas. Aunque lo de menos es el resultado. Lo que se ha demostrado durante el miniderbi de hoy ha sido que el pádel engancha. Cualquiera que coja una pala por primera vez se interesa por este deporte que ya practican 4 millones de españoles.

Desde el jueves y hasta hoy se han vivido cuatro jornadas muy intensas, con el Congreso Internacional, donde se ha analizado el presente y el futuro del pádel, así como su capacidad para ser exportado al resto del mundo. Todos los sectores de la industria estuvieron representados para dar su impresión sobre estos y otros temas igual de interesantes.

_MG_0295 [800x600]

Una de las actividades que mejor acogida ha tenido ha sido el defile Padel Pro Show, donde Bullpadel, Mystica, adidas, Nox, Middle Moon, Varlion y Vibor-A mostraron las tendencias que vienen. Moda y pádel demostraron ser una sociedad muy fructífera.

Sin olvidar la visita de los mejores jugadores: Maxi Sánchez, Paquito Navarro, las gemelas Sánchez Alayeto, Marta Ortega, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Maxi Grabiel, Cata Tenorio, Patty Llaguno, Sanyo Gutiérrez, Miguel Lamperti y muchos más se dieron cita para estar cerca de sus seguidores, que no dejan de crecer y de interesarse por el todo lo relacionado con el pádel.

Todas estas actividades se completaron con regalos, sorteos y presentaciones por parte de las marcas que acudieron, que encuentran en Padel Pro Show el mejor escaparate para mostrar lo que está por venir. El Padel Pro Show cierra con un balance positivo y se pone ya mismo a trabajar para conseguir que la edición de 2016 sea aún más exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...