El primer crucero temático de pádel: HEAD y MSC Cruceros firman colaboración.

El primer crucero temático de pádel: HEAD y MSC Cruceros firman colaboración.

Fernando Belasteguín, HEAD Pádel Rebel y actual número 1 del mundo, será la imagen de este crucero temático sobre pádel que recorrerá el Mediterráneo Occidental

#GameRaiser

HEAD, marca líder en deportes de raqueta, y su jugador Fernando Belasteguín, actual número 1 del ranking mundial de pádel profesional, colaboran con MSC Cruceros en un brillante proyecto que aúna viaje y aventura, junto con la práctica del pádel.

MSC Cruceros se apunta al deporte de moda con el lanzamiento de su primer crucero temático del pádel. En concreto el crucero por nombre “Mediterranean Padel Cruise by HEAD” zarpará de la ciudad condal, la última semana de mayo y la primera de junio, haciendo escala en las bellas ciudades de Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.

“Mediterranean Padel Cruise by HEAD” zarpará de la ciudad condal, la última semana de mayo y la primera de junio, haciendo escala en las bellas ciudades de Nápoles, Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.

Además de admirar destinos de ensueño los participantes de este crucero temático también tendrán la oportunidad de jugar al pádel en tres torneos HEAD (en Roma, Cannes y Palma de Mallorca), organizados específicamente para ellos y cuyos ganadores podrán disfrutar de un clinic privado con Fernando Belasteguín (Bela) en el club STARS PADEL de Barcelona.

A bordo del MSC Divina los viajeros que estén adscritos a la actividad también recibirán un pack de bienvenida de HEAD y MSC Cruceros y tendrán acceso a una sala especial CLUB HEAD: un punto de encuentro para todos los personas que participen en la actividad y donde surgirán grandes amistades y sanas rivalidades.

HEAD se une al proyecto de MSC Cruceros para aportar experiencia, conocimiento y profesionalidad para el disfrute de todas aquellas personas que quieran disfrutar de sus vacaciones, a la vez que practican su deporte favorito.

Para conocer más sobre este fantástico crucero temático, infórmate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...