El Circuito madrileño no descansa: I Open Black Crown en Get Pádel Indoor Getafe.

Javier Concepción con Adidas Pádel (c) Foto Javier RodríguezEl pádel en Madrid no descansa y el circuito madrileño, como así se le conoce en la capital, se traslada a Getafe, con la disputa del I Open Black Crown en el club Get Indoor.

En categoría femenina grandes cruces se verán desde el primer día, como es el caso de Hermida-Virseda vs Berl-Domínguez. Otras parejas de las que estaremos atentos son: Montes-García, Moreno-Saavedra, Rodríguez-Talaván, Castro-Barbero. Todas ellas intentarán dejar sin título a Galán-Villalba, que parten como favoritas para alzarse con el triunfo final.

La categoría masculina presenta un gran nivel y sin duda será muy difícil conseguir el trofeo final de campeón. Sólo hay que ver las parejas presentes: Fernández-Moraleda, Montilla-Muniain, de Paiz-Ruiz, Sarmiento-Sánchez, Marcos-Luque, Blanco-Díaz, Moreno-del Percio, Gª Campos-Sánchez, Alba-Lagarejos o Botello-Concepción. Pero quienes querrán dejar huella e intentar terminar con el trofeo de campeón serán Hugo Cases e Ignacio González Gadea, que juegan en casa y formarán pareja con Castañón e Izquierdo respectivamente.

Un torneo que arranca hoy lunes día 2 marzo, con entrada gratuita todos los días del torneo, barra de bar e incluso futbolín! Y todo ello para ver a las mejores raquetas de Madrid.

Texto y Fotos: Javier Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...