Dieciseisavos en WPT Barcelona 2015 con algunas sorpresas.

Gerard Company y Toto Calneggia pareja WPT 2015

El jugador catalán Gerard Company, nacido en Girona y su compañero el argentino Christian Toto Caneggia dieron la sorpresa en lo que llevamos de Master al imponerse en un disputadísimo partido a Maxi Gabriel y Cristian Gutierrez por 4-6, 6-2 y 6-7 (5-7). Los argentino, que disputaban su primer partido oficial como pareja no pudieron con el empuje de sus contrincantes que en todo momento estuvieron arropados por un público totalmente entregado a ellos.

Gerard y Caneggia se enfrentarán en octavos de final a Borja Yribarren y Juan Manuel Vazquez que vencieron a la dupla Cepero-Escalante.

En el resto de la jornada vencieron los favoritos.

En el primer encuentro de la mañana Reca y Nerone certificaron su pase a octavos venciendo en un duro encuentro a Héctor Perona y Diego Ramos.

En los otros dos partidos matutinos Jaime Bergareche y Fernando Poggi lograron la victoria frente a los brasileños Jardim y Lebron y Uri Botello y Javier Concepción han confirmado su trayectoria ascendente como pareja y han logrado la victoria por un doble 6/2 ante Germán Tamame y Jacobo Blanco.

HOY JUEVES DEBUTAN LAS PRINCIPALES PAREJAS DEL CUADRO

Será ya, y si no lo impide la lluvia, en la instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona cuando debuten las primeras parejas del cuadro de World Padel Tour.

Juan Martín Díaz y Juan Mieres se enfrentarán a Ramiro Moyano y Gonzalo "Godo" Díaz a las 18.00, nada más terminar este encuentro será el momento de ver en escena a Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra la pareja formada por Poggi y Bergareche.

Será el momento de ver que pareja de las dos llega en mejor estado de forma y compenetración de cara a revalidar el trono de ser los mejores del mundo y teniendo siempre presente a Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez que son la pareja mas conjuntada de la parte alta del cuadro.

banner world padel tour 2015 jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...