Catálogo DROP SHOT 2015: palas, textil, calzado y accesorios. Calidad para todos los públicos.

Catálogo DROP SHOT 2015: palas, textil, calzado y accesorios. Calidad para todos los públicos. DESCARGAR

La que va a ser quizá para muchos la mejor marca de pádel del panorama nacional e internacional en este 2015 acaba de sacar de forma oficial su nuevo catálogo 2015 renovando casi en su totalidad los productos de anteriores colecciones y aportando nuevas tecnologías (a las ya conocidas Super Rebound Cork System, Super Grip Capsule System, Carbon Bummpers, etc) en todas las gamas.

En Planeta Pádel hemos querido revisar el mismo y hacéroslo llegar a todos los lectores. Nos encontramos con un catálogo muy extenso, especialmente respecto al material duro, hablamos de un total de 23 palas orientadas por su variedad a todos los tipos de juego, experiencia y características desde el jugador amateur hasta el más exigente competidor. Al final de esta entrada podrás consultar todos los modelos pudiendo descargarte el catálogo 2015 completo con todos los detalles.

A continuación tienes los modelos de palas correspondiente la gama PRO LINE

DROP SHOT A continuación tienes los modelos de palas correspondiente la gama PRO LINE

Estos son los modelos de la gama EXPERT LINE

DROP SHOT Estos son los modelos de la gama EXPERT LINE

A continuación puedes visualizar los modelos de la gama CONCEPT

DROP SHOT modelos de la gama CONCEPT

y por último la gama orientada a INICIACIÓN y a los JUNIORS

DROP SHOT INICIACIÓN y a los JUNIORS

Al mismo tiempo encontramos el ya conocido sistema Curv patentado por la propia marca, colocando este material en las caras de las palas creando así una goma de gran durabilidad y de gran potencia, dotando a los modelos de una mayor flexibilidad. Un material único que aterriza en el mercado pádel.

Tecnología CURV de la firma Drop Shot para su colección de palas 2015

Respecto a los accesorios también nos encontramos algunas novedades respecto a la anterior colección. Observamos como se incluyen nuevos modelos de pelotas, en concreto el modelo "Padel Training" más orientado a un uso intensivo en escuelas y aficionados amateur, y el modelo "Tournament" orientado a torneos, con una durabilidad mayor y con un nivel de brillo máximo.

Se incluye también un nuevo protector rugoso de goma con mayor durabilidad resisten a la abrasión existente en los golpeos producidos contra las distintas superficies. A este se unen las diferentes opciones (a gusto del jugador) con los grips de reemplazo, overgrips y otros protectores de la firma.

ACCESORIOS DE LA FIRMA DROP SHOT PARA 2015

Una vez avanzamos en el catálogo, nos vuelve a sorprender el colorido de los productos. Un cambio de tendencia más actual por el que Drop Shot ha apostado en toda la gama de productos. En el caso de los bolsos y paleteros también se puede apreciar dicho aspecto en su cosmética. A continuación tienes una muestra:

PALETEROS Y BOLSOS DE LA FIRMA DROP SHOT PARA 2015

Sobre la colección textil, tanto de hombre como de mujer, cabe destacar el salto de calidad que ha tenido la marca a lo largo de las últimas colecciones. Un salto de calidad que se aprecia tanto en los propios diseños como en la calidad del propio tejido. Drop Shot quiere diferenciar entre la colección textil técnica que se utilizará dentro de pista, pero también nos muestra otra colección "Sportwear" para el día a día, un estilo casual, prendas cómodas para que los aficionados desarrollen su vida fuera de pista. A continuación tenéis algunos ejemplos.

Línea Textil Técnica para Hombre

DROP SHOT Línea Textil Técnica para Hombre

Línea Textil Técnica para Mujer

DROP SHOT 2015 Linea Textil Técnica para Mujer

Línea Sportwear chico & chica

DS 2015 Línea Sportwear chico & chica

Respecto a los complementos la firma mantiene productos de colecciones anteriores que tan buen resultado le han aportado (calcetines y gorras), pero también incluye nuevas viseras, llaveros originales corporativos y dos tipos de muñequeras.

COMPLEMENTOS DROP SHOT 2015

Nos hemos llevado otra grata sorpresa con la colección de calzado técnico. Una renovada colección, que ya pudimos observar con una primera toda de contacto en el Masters final del Circuito WPT en el pasado mes de diciembre. Colores vivos, nuevas suelas, materiales flexibles y un aumento en la comodidad de los mismos. Seguramente será uno de los productos más demandados de la firma en esta presente temporada.

CALZADO TÉCNICO / ZAPATILLAS DROP SHOT 2015 MODELOS

El catálogo finaliza en su última sección con todo el material diseñado para la práctica de Tenis Playa / Beach Tennis que próximamente también os comentaremos.

Puedes descargarte (pdf) el catálogo 2015 completo de Drop Shot haciendo click sobre la siguiente imagen.

Catálogo DROP SHOT 2015: palas, textil, calzado y accesorios. Calidad para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...