VIBOR-A y Chamartín Campeones de Madrid por equipos FMP 2015.

Equipo VIBOR-A Campeón de Madrid 2015Equipo Femenino Chamartin Campeonas Madrid 2015

Vibor-a Team y Chamartín, campeones de Madrid por equipos

El equipo Varlion, finalista en categoría masculina y femenina, se quedó sin premio.

El Vibor-a Team se proclamó este domingo campeón de pádel de Madrid por equipos de primera categoría tras derrotar en la final al equipo Varlion por 4-1. El equipo de la serpiente acertó con la composición de las parejas y logró alzarse con el título que se le resistió en 2014.

Raúl Arias y Maxi Grabiel, que se encuentra afinando su pretemporada con vistas al circuito World Padel Tour, se impusieron con relativa comodidad a David Lapastora (#9 en el ranking FMP) y José Enrique de la Torre, por 6-3 y 6-4. Roberto López (#31) y Miguel Ángel Gutiérrez se mostraron más firmes que Couder-Sánchez en los momentos decisivos y se llevaron la victoria por 7-6 y 6-4. Lo mismo que sus compañeros Ángel Izquierdo y Nacho González, que vencieron a Chema Batalla y Torre-Sánchez: 7-6, 6-3.

En el partido más disputado de la final, y que cerró el definitivo 4-1, Silveira y Belluati necesitaron acudir al tercer set para doblegar a la dupla Marcos-Gutiérrez, a pesar de haberse llevado el primer parcial con gran autoridad: 6-0, 3-6 y 6-3. Sin embargo, reaccionaron a tiempo y sacaron el partido adelante con el apoyo de sus compañeros desde fuera de la pista.

Pedro Alonso y Fermín Ferreyra acabaron con un sabor de boca agridulce, ya que fueron los únicos jugadores de Varlion que ganaron su compromiso: 6-2 y 6-1 ante Jacobo Blanco y Daniel Vaquero.

Marta Ortega y Alba Galán dan el título al Chamartín

Mucho más ajustada resultó la final femenina (3-2), que decidieron en tres sets (7-5, 3-6 y 6-2) la joven promesa Marta Ortega (#14) y Alba Galán (#1) frente a Alicia Berl (#9) y Lorena Alonso (#2), en una reedición de la final del pasado Master FMP. La pareja del Chamartín acabó imponiendo su mayor físico y agresividad en el definitivo tercer set. Un punto que permitía al Chamartín revalidar el título regional por equipos cosechado en 2014.

Los otros dos puntos sumados en la final por el Chamartín corrieron a cargo de Paula Hermida (#4) y la campeonísima Icíar Montes, y de Ana Laura Grandes y Hernández Camacho, que doblegaron respectivamente a Paduan-Flores (6-1, 6-0) y a García-Castro (6-1, 6-3).

De nada le sirvieron al Varlion los triunfos de Esther Lasheras (#8)-Marta Talaván (#13) y de Olga González y Cristina Moreno (#11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...