HEAD firma un acuerdo con la Federación Española de Pádel y se convierte en pelota oficial.

HEAD firma un acuerdo con la Federación Española de Pádel y se convierte en pelota oficial.

HEAD firma un acuerdo con la Federación Española de Pádel y se convierte en pelota oficial

La pelota HEAD Pádel Pro, la misma con la que se disputa el World Pádel Tour, será también la pelota oficial de la Federación Española de Pádel

Además, ya son 9 las federaciones autonómicas que han apostado por HEAD como proveedor y pelota oficial. #GameRaiser

A partir de ahora todos los campeonatos organizados por la Federación Española de Pádel se jugarán con la pelota oficial HEAD. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.

Además de esta gran noticia, Head Pádel está de reciente enhorabuena por ampliar contrato como pelota oficial con distintas federaciones.

Si a principios de año informábamos de los respectivos acuerdos con la Federación Catalana, Federación Aragonesa, Federación Andaluza, Federación de la Comunidad Valenciana, Federación Cántabra y Federación de Les Illes Balears, ahora habría que sumarle: Federación de Pádel de Castilla la Mancha, Federación de Pádel del Principado de Asturias y la Federación Vasca de Pádel.

En conjunto ya son 9 las federaciones autonómicas que han apostado por HEAD como proveedor y pelota oficial, lo que representa alrededor del 67% del total de federados españoles.

“Para nosotros todo lo que está ocurriendo es algo inesperado y al mismo tiempo muy grato. Nos demuestra que con esfuerzo y perseverancia se consiguen los objetivos marcados. Creemos que vamos por muy buen camino” declara Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD Spain.

Ricardo Fernández y Miguel Medino colocando su firma en el nuevo contrato que une a HEAD Y FEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...