El grupo Padel Nuestro abre nuevos puntos de venta en Lorca y Barcelona.

El grupo Padel Nuestro abre nuevos puntos de venta en Lorca y Barcelona.

Los aficionados al pádel de Lorca y Barcelona tienen nuevas tiendas para comprar sus palas y accesorios

La afición por el pádel ha crecido en los últimos años en la ciudad de Lorca, en la provincia de Murcia y en el municipio barcelonés de Vilafranca del Penedés. No sólo han crecido las pistas de pádel en estas ciudades, sino también el número de clubes. El grupo Padel Nuestro acaba de abrir un nuevo punto de venta en estas dos poblaciones, cumpliendo su objetivo de trasladar su catálogo de productos por el territorio español.

Con estas aperturas, Padel Nuestro continúa con su expansión por el territorio español ya presente en cinco provincias y que podrán ser 7 si se cumplen las previsiones con el lanzamiento de nuevas tiendas en Mallorca y Sevilla próximamente.

Tienda de pádel en Barcelona, Vilafranca del Penedés

El pasado 23 de enero se inauguró la nueva tienda de pádel de Padel Nuestro en Vilafranca del Penedés con un gran éxito de participación.

Desde entonces, los aficionados al pádel de este municipio ya cuentan con una nueva tienda para conocer sus palas de pádel favoritas o acercarse a las novedades de sus marcas.

Jonathan, encargado de la tienda, valora muy positivamente la acogida que ha tenido la tienda entre los aficionados y profesionales de este deporte en este municipio de Barcelona.

“La acogida ha sido de lujo”, asegura. Además, “recibo clientes de todo tipo, desde los 9 años hasta los 65, aunque sí es cierto que la mayoría de los clientes tienen entre 22 y 45 años”. Para todos ellos tendrá un consejo Jonathan desde la nueva tienda de pádel de Vilafranca, porque el encargado de este punto de venta no sólo enseñará las nuevas colecciones de palas, sino que además asesorará acerca de los productos idóneos o de las equipaciones perfectas, en función de la frecuencia de juego o del nivel de práctica de este deporte.

La tienda está ubicada en el número 24 del Carrer Hermenegild Clascar, una zona bien comunicada y comercial de la ciudad.

tienda_vilafranca3 [800x600]

Lorca ya tiene nueva tienda de pádel

El pasado 2 de enero se inauguró la tienda en la Ciudad del Sol. Desde entonces, la tienda de pádel ha tenido muy buena acogida entre los deportistas lorquinos tanto profesionales como amateur, cuenta Pablo, encargado de la tienda.

Desde principios de año, los habitantes de Lorca pueden adquirir todos los productos de pádel que necesiten para practicar su deporte favorito y pueden conocer y comprar las nuevas palas de pádel de las principales marcas a interesantes precios.

El establecimiento está situado en una calle céntrica de la ciudad, en una zona de tránsito muy comercial. Concretamente, en la Plaza Óvalo de Santa Paula, un lugar de paso para que los lorquinos amantes del pádel pueden acercarse a las nuevas colecciones de Akkeron, Bullpadel o Siux, por ejemplo, sin problemas.

Además, Pablo asesora y ayuda a todos los clientes que se acercan a preguntar por la pala de pádel ideal o por la ropa más adecuada. Así que los aficionados al pádel de Lorca no sólo tendrán un punto de venta para equiparse para la práctica de este deporte, sino que podrán resolver sus dudas acerca de la equipación más acertada.

Padel Nuestro refuerza su expansión por España con la apertura de esta tienda, aumentando sus puntos de venta de productos de pádel y seguirá creciendo durante el 2015 con nuevos lanzamientos previsiblemente en Sevilla y Mallorca.

Con este crecimiento Padel Nuestro confirma su compromiso de llevar su extenso catálogo de palas de pádel de primeras marcas a las principales ciudades españolas. En la actualidad, Padel Nuestro es uno de los canales de venta de referencia en productos de pádel y cuenta con un centro logístico en Alcantarilla desde el que se distribuyen todos los pedidos a cualquier punto del territorio español en 24 horas.

tienda_lorca1 [800x600]

Datos de contacto

phone-iconTienda de pádel en Vilafranca del Penedés

Carrer Hermenegild Clascar, 24. 08720.

Tel: 938199719

De lunes a viernes no festivos, de 10:00 a 20:00 horas.

Sábados, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

phone-iconTienda de pádel en Lorca

Plaza Ovalo de Santa Paula s/n. 30.800. Lorca. España.

Tel: 868925021

De lunes a viernes no festivos, de 10:00 a 20:00 horas.

Sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...