Ya está aquí la nueva edición del Circuito de Pádel Estrella Damm. Calendario oficial 2015.

Ya está aquí la nueva edición del Circuito de Pádel Estrella Damm. Calendario oficial 2015.

Llega a las pistas de pádel de la Comunidad de Madrid una nueva edición del Circuito de Pádel Estrella Damm. Todos los seguidores de este Circuito ya pueden consultar el nuevo calendario en la página web oficial www.padelestrelladamm.es que arrancará con la prueba del 14 al 22 de febrero en Sanset Padel Indoor. El apoyo de los aficionados ha hecho posible que este Circuito haya alcanzado la XIX edición siendo el más veterano de los torneos españoles.

Además de siete pruebas federadas, el Circuito volverá a contar en octubre, con una prueba abierta a todos los aficionados, estén federados o no. Esta prueba contará con alguna sorpresa que se desvelará cuando se acerque la fecha de su celebración, al igual que sucedió en la organizada el pasado octubre que logró incluirse en el Guinness World Record.

En el nuevo calendario, el Circuito ha optado por sustituir una prueba de nueve días por cuatro Torneos Express en el mes de junio con el fin de acoger a todos los jugadores federados que no disponen del tiempo suficiente como para disputar una prueba de más de una semana de duración. Estos cuatro Torneos Express estarán también abiertos a jugadores no federados e incluirá la modalidad e mixtos.

Como en ediciones anteriores, el Circuito premiará todas las categorías tanto del cuadro principal como del de consolación, pero se introduce una novedad. Los campeones de las diferentes categorías recibirán como premio, además del trofeo y un trolley, una experiencia ligada a la marca Estrella Damm como, por ejemplo, entradas para el Master Series de tenis o el Master de Pádel. Esta decisión se tomó tras consultar las preferencias de los distintos campeones y subcampeones de las pruebas del pasado año.

El Circuito incorpora este año nuevas sedes como son el Duet Sports de Las Rozas, el Club Pádel La Moraleja y el Club El Estudiante y repetirá en clubes como el Sanset Padel Indoor, Moraleja Box, Pádel 2.0, RivaPádel Covibar 2 y la Federación Madrileña de Pádel. Se trata, en la mayoría de los casos, de clubes con una gran capacidad con el fin de poder dar respuesta a la gran demanda de los Torneos Express que continuarán organizándose los viernes anteriores a las pruebas federadas y los domingos de las finales. Varios son los motivos del seguimiento de estos Torneos por parte de los aficionados y es que una tarde en la que se disputan un mínimo de tres partidos, se complementa con la carpa de Estrella Damm con degustación de los diferentes productos de la marca, buenos premios, un regalo de inscripción de la marca Star Vie, modalidades para todos los gustos (masculina, femenina y mixta) y la posibilidad de entrar en pista con las mejores “palas” del Circuito profesional. Así, por los clinics de estos torneos han pasado grandes jugadores como Miguel Lamperti, Sanyo Gutiérrez, Matías Díaz, Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Maxi Grabiel, entre otros y jugadoras de la talla de Majo y Mapis Alayeto, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, todos ellos patrocinados por Estrella Damm.

Este año, la marca Rodilla se suma a este evento deportivo y será la encargada tanto del catering de la entrega de premios como del de los Torneos Express.

Toda la información de la XIX edición del Circuito de Pádel Estrella Damm puede consultarse en www.padelestrelladamm.es o en su redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...