VIBOR-A presenta hoy en el Master todas las novedades de su Colección 2015.

VIBOR-A presenta hoy en el Master todas las novedades de su Colección 2015.

El acto central tendrá lugar hoy jueves 18 de diciembre. La marca presentará las colecciones textiles del 2015 y un nuevo modelo de pala, King Cobra Tricarbon

Como adelantábamos la semana pasada, VIBOR-A ha llegado a un acuerdo con el World Pádel Tour para ser la Pala Oficial del Máster que se celebrará del 17 al 21 del presente mes en las instalaciones del Ifema madrileño. Para celebrar el tercer cumpleaños de la marca, los responsables de VIBOR-A han preparado una serie de actos alrededor de la presentación de los nuevos productos y colecciones de cara a la temporada 2015.

El acto central tendrá lugar hoy jueves 18 de diciembre y estará presentado por Jesús Álvarez, presentador de deportes de TVE1. Sobre las 13:00 h. saltarán al escenario Maxi Grabiel y Germán Tamame para enfundarse la nueva colección textil masculina que ha preparado Canterbury. A continuación, Belén Montes, jugadora del VIBOR-A Team, lucirán la nueva colección textil by VIBOR-A. Vistas las nuevas tendencias, se presentará la nueva alianza con la empresa Pista Pádel World para fabricar un nuevo modelo de pista VIBOR-A.

Clientes, invitados y aficionados que asistan al acto tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva la nueva pala King Cobra Tricarbon, manufacturada con Material Grafénico, un trabajo de I+D desarrollado por GRANPH, marca perteneciente al Grupo Antolín, una de las empresas más importantes del mundo. Responsables de este proyecto de investigación y desarrollo estarán presentes para presentar el nuevo material y explicar los beneficios que aporta el Material Grafénico al modelo King Cobra Tricarbon.

Además de todas estas actividades programadas en el acto central, durante todo el Máster se realizarán pruebas de palas con los jugadores del VIBOR-A Team Germán Tamame, Nacho Gadea y Ángel Izquierdo. También se efectuarán sorteos de regalos de la marca que entregará Maxi Grabiel, jugador franquicia de la marca bífida, en la pista central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...