Todos los partidos por streaming de pago en el Masters Final World Padel Tour Ifema 2014.

Todos los partidos por streaming de pago en el Masters Final World Padel Tour Ifema 2014.

El torneo más especial de la temporada se merece solamente lo mejor. Y por eso World Padel Tour estrena su servicio de livestreaming de pago en el Estrella Damm Masters Finals. Todos los partidos a un golpe de click en tu ordenador por solo 2,95 euros gracias a la retransmisión on-line, con un mayor número de recursos técnicos encaminados a mejorar la experiencia de vivir en directo el mejor pádel del mundo.

Los mejores encuentros que se pueden ver en el mundo del pádel por menos de 3 euros, ya que el livestreaming incluye todos los choques del Estrella Damm Masters Finals, desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de diciembre, con más de 50 horas de pádel en directo. Este servicio se podrá contratar directamente desde la web: www.worldpadeltour.com

El mejor equipo de profesionales se encargará de que la retransmisión esté a la altura del Estrella Damm Masters Finals, con el equipo de comentaristas más completo y las imágenes más espectaculares directamente en tu pantalla.

Este nuevo servicio de World Padel Tour nace con la intención de seguir mejorando las retransmisiones en directo para poder hacer aún más grande el pádel. Por menos de 3 euros, los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de cada detalle que ocurra en la pista, desde todos los ángulos, ya que el despliegue en medios técnicos del Estrella Damm Masters Finals va a ser el más importante de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...