Streaming gratuito para todos los partidos del Máster WPT Ifema 2014.

Streaming gratuito para todos los partidos del Máster WPT Ifema 2014

World Padel Tour ha decidido abrir para todos los aficionados su servicio de livestreaming durante el Estrella Damm Masters Finals a partir de hoy jueves. Dada la enorme demanda de peticiones de compra por parte de los aficionados de todo el planeta, WPT ha determinado extender a todos los seguidores del mejor pádel del mundo la retransmisión de los encuentros del torneo más importante de la temporada, que será gratuito a partir de mañana.

A partir de este momento, como ha venido ocurriendo durante toda la temporada, el planeta pádel podrá disfrutar de los mejores jugadores del mundo de forma gratuita a través de la web del circuito, www.worldpadeltour.com, lo que permitirá a los aficionados conocer a fondo el livestreaming que tiene preparado World Padel Tour para la próxima temporada, con más recursos y una calidad superior a la del resto de torneos de 2014.

WPT agradece la excelente respuesta por parte de los aficionados y la increíble demanda que ha tenido el livestreaming de pago puesto en marcha durante el Estrella Damm Masters Finals. World Padel Tour devolverá el importe abonado a los espectadores que hayan comprado su butaca para el servicio audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...