Las palas de pádel más vendidas en esta temporada 2014.

Las palas de pádel más vendidas en esta temporada 2014.

Este deporte que nos vuelve locos sigue creciendo más y más cada año. Y en este 2014 que ya se acaba podemos echar la vista atrás para ver qué es lo que mejor ha funcionado, lo que más se ha comprado y si hemos logrado mejorar en nuestros partidos.

Una de las palas que mayor influencia ha tenido dentro de los jugadores, que mejor rendimiento ha desarrollado y ha roto todas las expectativas en ventas es la Dabber Max D3 2013. Una pala de buenos acabados, excelente calidad, buena relación potencia – control y con caras rugosas para efectos y liftados. Una pala que no ha dejado indiferente a nadie que la ha probado y que se ha provocado que se agote varias veces en las tiendas.

Muy seguida a la anterior tenemos la Vibor-a World Champion, utilizada por Cristian Gutierrez antes de cambiar a Star vie. Una pala creada por Vibor-a, lo cual implica una calidad del producto sin precedentes, una pala de gran punto dulce, buena pegada y tacto semi blando. Fabricada en carbono y Kevlar, lo que le da una buena durabilidad de uso. El balance de la pala es medio- alto, lo cual favorece los golpeos altos y desde fondo de pista. Una buena pala para un jugador avanzado.

Otra pala muy solicitada a lo largo de este año ha sido la Royal Padel Aniversario 2014. Muy recomendada por su tacto blando, su balance medio- bajo y su sistema antivibracion para los jugadores con daño en el codo (epicondilitis). Una pala para jugadores no muy ofensivos que buscan un control y una buena colocación de bola.

En especial para chicas la pala más buscada fue la Head Zephyr 2013, utilizada por la jugadora profesional Alejandra Salazar. Una pala muy cómoda de agradable tacto de bola, fabricada en pesos ligeros y con buen equilibrio entre control y potencia. Sin duda la más recomendable del mercado para las más padeleras.

La más espectacular por diseño, potencia y sonido de golpeo es la Akkeron Oro 2014, una auténtica maravilla de pala. Completa en todos los sentidos y zonas de la pista. De buen toque, salida de bola y voleas en la red. En los golpes altos (bandejas, víboras y remates) imprime una profundidad a la bola casi sin esfuerzo. La herramienta más útil para el jugador de pádel agresivo que busca potencia e intimidación.

Por último citamos la RS Silver de ENEBE, una variante de la RSX 7.1 con mayor potencia y menor dureza. Mejoras sorprendentes para una pala de ataque, que ha repercutido notablemente en los usuarios, incrementándose de manera increíble sus ventas, dificultando a los distribuidores la llegada de todas las peticiones y pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...