La FMP recibe el premio "Ciudad de la Raqueta" a la mejor institución deportiva.

Todos los premiados en la entrega de premios "Ciudad de la Raqueta" 2015

"No hay nada más fácil que invertir el dinero del pádel en el propio pádel. Eso es lo que intentamos día a día en la FMP", destacó el presidente al recoger el galardón.

La Federación Madrileña de Pádel fue galardonada este pasado miercoles con el premio 'Ciudad de la Raqueta' a la mejor institución deportiva, un reconocimiento a la labor emprendida hace ya meses por la actual presidencia y junta directiva de la FMP. "No hay nada más beneficioso que hacer que algo funcione y si además es de una manera brillante, qué más se puede decir. Valiente y decisivo, bravo por José Luis Amoroto y su equipo, que están desarrollando una sensacional labor en el Pádel madrileño", destacó Javier Martí 'Koki', gerente de la Ciudad de la raqueta.

"Los Premios se hacen importantes no sólo por el premio, sino por los premiados. Estar junto a este elenco de premiados es una maravilla. Eso nos produce una mayor satisfacción si cabe. Una satisfacción doble por poder compartir escenario con dos leyendas del pádel como Bela y Juan Martín. Es lo máximo para alguien que representa una institución como la nuestra. Ellos lo han dado todo y es imposible que nunca se repita una gesta como la suya", afirmó el presidente de la FMP, que animó a todos los aficionados a seguirles en el Máster, su último torneo juntos. 

Tras compartir el premio con todo el equipo y junta directiva, José Luis Amoroto destacó la gestión público privada que la FMP está realizando junto a la Comunidad de Madrid y el IMDER: "Gestionamos unas pistas, promocionamos el pádel entre los niños, apoyamos el pádel adaptado... Cuando las cosas se dicen a la cara, las cuentas están claras y la gente presta un servicio público de verdad, uno se siente satisfecho".

"Nosotros queremos generar dinero para reinvertirlo. No hay nada más fácil que invertir el dinero del pádel en el pádel y eso es lo que intentamos día a día en la FMP", concluyó.

En la tercera edición de los Premios Ciudad de la Raqueta el gran premio en el ámbito del Pádel fue para los legendarios Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, la mejor pareja de la historia, que esta temporada pondrán fin a su exitosa trayectoria juntos. El próximo Máster será la última oportunidad que tendrán los aficionados de verlos compitiendo juntos. Asimismo, también fue reconocido en la categoría de evento el 'Campeonato de España de Pádel de Menores', que alcanzó un récord con más de 1.200 participantes.

En la misma gala también fueron premiados ilustres del deporte español. El ciclista Alberto Contador, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro y el atleta Chema Martínez compartieron el premio 'María de Villota' a la hazaña deportiva, mientras que en la categoría de Tenis la ganadora fue la campeona de Wimbledon y Copa Federación, Conchita Martínez. Otros de los galardonados fueron el Club Mad Point (Solidaridad), IBP Uniuso (Empresa), el programa de televisión ‘Tie Break’ de Digital+ (Medio de Comunicación) y el profesor y escritor Leopoldo Abadía (Premios especial Ciudad de la Raqueta).

José Luis Amoroto recibiendo el premio en La Ciudad de la Raqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...