La cadena de tiendas SPORT ZONE apuesta fuerte por el pádel en su catálogo deportivo.

La cadena de tiendas SPORT ZONE apuesta fuerte por el pádel en su catálogo deportivo.

La cadena de tiendas especializada en deportes SPORT ZONE comienza a apostar fuerte por el pádel dentro de su amplio catálogo deportivo. De origen portugués la cadena comienza su andadura en 2008 en nuestro país apostando por productos con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con más de 35 tiendas en España y más de 600 empleados. Su filosofía está basada en tres puntos clave: estrategia (ambición para conseguir superarse colocándose metas cada vez mejores), relación calidad-precio (ofreciendo variedad al mejor precio) e innovación (apostando desde dentro por I+D, y recibiendo todos los productos rigurosos controles de calidad).

Dentro del catálogo específico para nuestro deporte, en Sport Zone podemos encontrar palas, calzado específico técnico, textil y accesorios que nos ayuden a la práctica. Dentro del material duro (palas), encontramos marcas ya consagradas como Bullpádel, Drop Shot, Varlion, Vision Pro, Head, Babolat, Wilson, y otras que empiezan a hacerse un hueco como K-Open. Cabe destacar dentro de su catálogo actual el modelo Drop Shot Conqueror 2.0 JMD con un excelente precio, también el modelo Bull Pádel Wing Pro, también con el modelo de la firma Varlion Avant Difusor o también para los más exigentes jugadores de nivel avanzado el modelo Proventador BL de la firma Vision Pro, entre otros.

Sport Zone si el deporte es tu pasión

Respecto al calzado encontramos las principales marcas del mercado: Asics, Vision Pro, Varlion, Drop Shot, Joma, Nike y Bullpadel. Destaca el modelo Gel Bela 4 SG de la firma Asics para los más exigentes y también los modelos Drop Shot Training en negro y rojo, el modelo 60115 de Vision Pro en color lima o bien el modelo Beta de Bull Padel para el público femenino, todos ellos dentro de la gama media.

Respecto al textil observamos como la cadena apuesta por la calidad del producto Nike a través de diferentes camisetas, polos, ropa técnica y diversas combinaciones, y también por la firma K-Open con productos con una excelente relación calidad-precio para la gama de entrada.

Analizando el catálogo de accesorios de Sport Zone podemos encontrar una amplia variedad de productos: paleteros, mochilas, bolsos, bandoleras, grips, overgrips, protectores de palas, muñequeras, pelotas, etc con marcas como Drop Shot, Varlion, Bull Padel, K-Open, Vision Pro, Head, Wilson, NIke, etc.

Un detalle importante que no queremos dejar pasar por alto es la oportunidad que ha ofrecido la cadena para realizar todas tus compras online a través de su página web. Una oportunidad para tener en cuenta en estas fechas en las que nos encontramos.  Sport Zone apuesta fuerte por el pádel.

SPORT ZONE te felicita las navidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...