HEAD presentará su nueva colección de palas Graphene en el Master WPT 2014.

NUEVA COLECCIÓN 2015 [1024x768]

HEAD presentará su nueva colección de palas HEAD Graphene

El stand de HEAD del Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour mostrará por primera vez la nueva gama de palas HEAD para 2015, con la revolucionaria incorporación del grafeno en ellas.

El amplio espacio HEAD que se ubicará en IFEMA durante el Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour, que se disputará del 17 al 21 de diciembre, mostrará por primera vez la nueva colección de palas que la marca ha preparado de cara a 2015. Además de un amplio surtido de palas para jugadores amateurs, la nueva colección HEAD GRAPHENE incluye los modelos que usarán en 2015 jugadores tan notables como el número uno mundial Fernando Belasteguín, o los top 5 Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar o Eli Amatriaín.

Descubre la nueva colección HEAD Graphene

La nueva colección HEAD Pádel para 2015 estará compuesta por 16 palas que serán mostradas por primera vez al público durante los días de competición. La colección incluye tres modelos estrella que son los que incorporan el grafeno en su interior, y el resto de la gama, además de surfrir una renovación estética, también optimiza mucho mejor otras tecnologías HEAD con la que la marca ya ha obtenido excelentes resultados en el mundo del tenis o el esquí profesional.

Qué es el grafeno y cómo mejora las palas

Muchos lo consideran el material del futuro gracias a sus múltiples aplicaciones en la industria. El grafeno consiste en una lámina de carbono, de un átomo de grosor, que en esa configuración plana posee propiedades extraordinarias originadas en el mundo de la física cuántica. Entre sus características más notables destaca su extrema delgadez y resistencia (200 veces más que el acero), ser conductor de la velocidad (como el cobre) y como conductor de calor supera a cualquier otro material conocido.

GRAPHENE LOGO

En el año 2010 el Premio Nobel de Física fue precisamente otorgado a los científicos rusos Andre Geim y Konstantin Novoselov por haber sido los primeros en aislar ese material. Cuatro años más tarde, la industria tecnológica ha colocado ya al grafeno entre sus prioridades de investigación. Buena muestra de ello es la reciente concesión de un billón de euros con el que la Unión Europea ha decidido apoyar los estudios sobre las posibles aplicaciones de este material. Entre ellos se encontrarían teléfonos móviles plegables, pantallas de TV enrollables o proyectos más ambiciosos como aviones más ligeros, una nueva familia de baterías o la sustitución del silicio.

La conclusión de todo ello es que el Graphene es un material de dos dimensiones que permite el uso de carbono en condiciones de menor peso y más rigidez. Utilizado en el marco de la pala de pádel, se logra una mayor estabilidad y rigidez torsional sin tener que emplear más grafito y por lo tanto más peso. El resultado es por tanto una pala más potente aún y más tolerante.

Además HEAD ha incorporado el Graphene en la cara de la pala para incrementar la durabilidad de la misma frente a los golpes contra la pelota.

GRAPHENE LOGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...