Jugarán las dos próximas temporadas a las órdenes de Ramiro Choya para consolidar una dupla de garantía.
Desde el nacimiento de VIBOR-A, hace ya tres años, los responsables de la firma deseaban posicionar una pareja profesional del VIBOR-A Team que disputase el cuadro final del circuito World Pádel Tour. Estamos en condiciones de notificaros que para el 2015, el madrileño Jacobo Blanco (número 51 del mundo) y el argentino Germán Tamame (31 en el ránking) aunarán esfuerzos para consolidar una pareja de garantía durante los próximos dos años.
“VIBOR-A ha hecho un gran esfuerzo para que juguemos juntos. Los responsables de la marca tenían mucho empeño en tener una pareja VIBOR-A bien posicionada en el World Pádel Tour. Tanto Jacobo como yo valoramos la propuesta de nuestro patrocinador y vimos que podíamos acometer una nueva etapa fructífera. Digamos que ha sido un acuerdo a tres bandas basado en la ilusión, la esperanza y la confianza por dar un pasó al frente individual y colectivamente”, asegura Germán tamame, un jugador con una trayectoria dilatada en el circuito profesional. “Está bregado en mil batallas. Creo que finalizando los puntos hay pocos como él. A buen seguro que su veteranía aporta a la pareja esa sabiduría y esa estabilidad en el juego y en la relación de pareja que cualquier jugador necesita”, puntualiza Jacobo Blanco respecto a su compañero.
Para Germán Tamame la valía de su nuevo compañero está más que acreditada: “Creo que Jacobo es un jugador que trabaja mucho los puntos, yo tendré que estar más atento a la hora de definir, aunque de vez en cuando sea al revés. Tengo gran confianza en su juego, tiene un potencial increíble. Espero y deseo que la próxima temporada, a mi lado, sea el año en el que su juego explote.
Las metas de la nueva e importante apuesta de VIBOR-A en el pádel profesional están aún lejos pero los protagonistas de esta entente ya apuntan maneras: “Queremos ser realistas desde el principio. Vamos a ir paso a paso pero sin renunciar a nada. Empezaremos a entrenar juntos a partir del mes de febrero para estar a tope físicamente y ensamblar nuestros juegos. Va a ser nuestro primer año juntos, tendremos que perfilar muchos matices para estar lo más arriba posible. Pienso que si hacemos las cosas bien estaremos entre las diez primeras parejas para subir algún peldaño más en la siguiente temporada. El futuro está ahí, a nuestro alcance”, enfatiza el madrileño Jacobo Blanco para poner el remate en la pala de Tamame:”Nuestra primera premisa se basa en las ganas y la ilusión que tenemos por empezar a entrenar juntos. En un principio subiré dos semanas al mes a Madrid para entrenar y coger toda la dinámica de juego de pareja seguramente a las órdenes de Ramiro Choya, el resto entrenaré en Sevilla como lo vengo haciendo hasta ahora pero en continua conexión con mi compañero y nuestro entrenador. Para mí es un reto ilusionante jugar al lado de un jugador como Jacobo. El hecho de que VIBOR-A haya apostado por esta unión me llena de orgullo. Creo que formaremos una pareja que dará que hablar, una pareja cien por cien VIBOR-A”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario