Drop Shot presenta su nueva colección de palas en el Masters Finals WPT 2014 de Madrid.

Drop Shot presenta su nueva colección de palas en el Masters Finals WPT 2014 de Madrid.

Drop Shot estará presente en el Masters Finals de Madrid, donde presentará su nueva colección de palas para 2015, que incluye la nueva Conqueror 3.0 que utilizará el próximo año Juan Martín Díaz, número 1 del mundo. Junto con la nueva colección de palas se presentarán al público las nuevas tecnologías que éstas integran, entre las que destaca Curv.

la nueva Conqueror 3.0 que utilizará el próximo año Juan Martín Díaz, número 1 del mundoCurv es un extraordinario nuevo material que nos permite sacar músculo, ser más fuertes, potentes y ligeros. Incorporando en estricta exclusiva este nuevo material sobre la cara de las palas conseguimos aumentar su durabilidad, potencia, flexibilidad y resistencia, otorgándoles una jugabilidad nunca antes conseguida. Marcas como Samsonite, Nike, Lotus, Nasa, Bauer, Teijin, Safariland, Carbotech o Quadrant ya lo utilizan en la fabricación de maletas, chalecos antibalas, protecciones deportivas, kiteboards, piezas de automóviles, altavoces para equipos de sonido… etc.

El Masters Finals será también la última oportunidad de ver juntos sobre la pista a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, la pareja que ha dominado el padel mundial durante los últimos 13 años.

Además, cada día la firma sorteará una pala Conqueror 3.0 entre todos los que visiten su stand y prueben suerte. En Drop Shot os esperan con los brazo abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...