Análisis de las palas Akkeron Nexus 2015 gracias a la tienda Newpadel.

Análisis de las palas Akkeron Nexus 2015 gracias a la tienda Newpadel.

Akkeron es una de las marcas de origen español, llevan en el mercado fabricando productos de pádel desde el años 2006, esta marca es una de aportan en mejoras en sus sistema de juego creando modelos con diseños exclusivos.

Cada temporada Akkeron presenta nueva tecnología en mejoras de sus productos, esto se debe que esta marca tiene en su área un de investigación (I+D) que se encarga de crear mejorar la calidad, resistencia y encontrar la forma de crear diseños que ayuden a mejorar el sistema de juego.

Por ello cada temporada presenta modelos con estética diferentes logrando ser una de las marcas más solicitadas para su diversidad de modelos.

NEXUS 2015

Este es una de los diseños de la gama media-alta de la Akkeron (LINK AKKERON), este tipo de modelos presenta en su sistema de juego un balance medio presentado dos características primordiales a la hora de juego: control y potencia

CARACTERISTICAS

FORMA: REDONDA

NUCLEO INTERNO: GOMA EVA SOFT

EXTERIOR: FIBRA DE CARBONO + FIBRA DE VIDRIO

PESO: 360 – 365 gr.

CARACTERISTICAS DE JUEGO:

CONTROL

En este modelo el punto dulce se presenta de forma amplia, bridando buena calidad para poder recibir el impacto de forma más efectiva, esta marca al tener goma EVA Soft, otorga mayor confort a la hora de impacto, es por ello que este modelo se puede presentar tanto en defensa como en ataque un producto muy equilibrado.

POTENCIA

Akkeron trabaja con una goma EVA Soft que brinda buen confort pero al mismo tiempo aumenta la pegada, por ello es considerada una goma de alto rebote y este modelo da mayor calidad a la hora de juego por su magnificas prestaciones durante el golpeo.

En esta temporada 2015 Akkeron aporto un nuevo diseño sigue preservando los colores verde (Akkeron Nexus Verde) y naranja (Akkeron Nexus Naranja), pero en esta temporada innovo en sus diseños bicolors la cual consiste en presentar un color en una cara u otro en la otra, haciéndolas más atrayente para aquellos que buscan una pala con estética diferente.

En cuanto al diseño interno, sigue preservando la calidad de la goma, la cual es alta recuperación cumpliendo un doble función en juego: absorber al máximo las vibraciones de impacto reduciendo en un porcentaje considerable el impacto, ayudando a prevenir de futuras lesiones de hombro y codo.

En resumen, la Akkeron Nexus 2015, es una de las palas que en precio y calidad, se recomienda para un jugador que esa que necesita en sus sistema de juega las características principales: potencia y control y lo más importante, la seguridad de que estamos ante un producto de alta gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...