ADIDAS presentas su Colección 2015 en el Máster Finals WPT Ifema 2014.

ADIDAS presentas su Colección 2015 en el Máster Finals WPT Ifema 2014.

El Master Finals del World Padel Tour se está celebrando del 17 al 21 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA (Madrid).

Los asistentes al evento podrán conocer en primicia las nuevas gamas de palas y accesorios de pádel de adidas y disfrutar de numerosas actividades lúdico-deportivas

Madrid se está convirtiendo del 17 al 21 de diciembre en la ciudad del pádel con motivo de la celebración de la gran Master final de World Padel Tour, el evento más importante del mundo del que está considerado como “el deporte del tercer milenio”. Adidas, en su firme y reciente apuesta por el pádel, estará presente en el torneo presentando en primicia su nueva gama de palas y accesorios para 2015.

Fabricadas 100% en España, fruto de la máxima innovación tecnológica y testadas por entrenadores y deportistas del circuito profesional, las nuevas palas de adidas llegarán al mercado en 2015 más evolucionadas, dotadas de las últimas tecnologías y adaptadas cada uno de ellos a los cuatro estilos de juego que existen permitiendo al jugador mejorar su técnica según su posición habitual en la pista (defensa o ataque) y su principal habilidad (fuerza o agilidad). Para que los aficionados al pádel puedan descubrir cuál es su estilo de juego, en la carpa de adidas del torneo encontrarán un laberinto en el que descubrir cómo se define cada uno en la pista: guardián, conspirador castigador o invencible. Definido el estilo podrán testar la pala que les corresponde y ponerse a prueba. Guardianes y castigadores tendrán que medir su velocidad de juego, mientras que conspiradores e invencibles tendrán que intentar meter la mayor cantidad de bolas en la portería. El jugador que demuestre mayor puntería y el que demuestre mayor velocidad de bola ganarán la pala testada. Podrán participar hoy viernes de 13:00 a 14:00 horas.

_DSC8356 [800x600]Además, adidas dispondrá de un photocall en el que todos los asistentes podrán quedar reflejado este momento en una foto que podrán subir a Facebook. Aquella foto que consiga más ‘me gusta’ conseguirá una pala Adidas Tour valorada en 185€. Además todos aquellos que sigan a adidas en las redes sociales @adidas_padel y rellenen un formulario en su carpa, optarán a ganar una equipación adidas que se sorteará el domingo antes de la gran final masculina.

Y para terminar, y llevarse un buen recuerdo del World Padel Tour, los miembros del Adidas Team, Peter Alonso y Martita Ortega, firmarán sus póster después de enfrentarse a sus rivales en pista. Sin duda, actividades que permitirán disfrutar del pádel en un ambiente relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...