Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon ESPAÑA 2015.

Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon ESPAÑA 2015.

La marca Varlion, ejemplo de productos excelentes tanto en calidad-precio como estética, muy presente en España en los últimos años, sigue ofreciendo las herramientas precisas e inigualables en el mercado para nuestro deporte. Nos sorprendiendo con diseños y mejoras en cada temporada, cuidando como siempre los detalles y el atractivo al máximo, confirmándose una vez más como una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial.

Una clara demostración de estos objetivos es la nueva LETHAL WEAPON CARBON DIFUSOR HEXAGON ESPAÑA 2015.

Una pala con los colores de nuestra bandera, con caras rugosas, forma redonda y acabados muy elaborados. El símbolo Varlion en amarillo mate sobre fondo negro y el marco tubular pintado en rojo provoca un impacto visual serio y elegante. Estas palas al igual que el resto de la Gama Carbon ofrecen una durabilidad mayor que el resto de palas del mercado, lo cual repercute directamente, junto con todas estas características extraordinarias, sobre el precio de venta al público

Nos encontramos ante un producto fabricado en carbono 100% reforzado, con un núcleo de goma EVA Hypersoft y resina especial de excelentes cualidades elásticas y resistentes. En ambas caras podemos distinguir dos alturas y unos relieves de formas hexagonales, ofreciendo condiciones de grip (agarre) sobre la bola y favoreciendo los golpeos liftados y cortados al jugador.

Además de estas excelentes cualidades podemos ver que el puente difusor permite una mayor velocidad en los movimientos con la pala en distancias cortas, es decir, en el juego cercano a la red, sin perder potencia ni profundidad en las voleas. Desde el fondo de pista tiene un comportamiento espectacular, tanto en ataque como en defensa, su goma blanda hace muy sencillo rescatar bolas bajas y difíciles con un pequeño esfuerzo.

El balance de la LETHAL WEAPON CARBON DIFUSOR HEXAGON ESPAÑA es medio bajo, y se ha reducido pintura en el plano, y con ello el peso en ciertas partes, lo cual nos da mayor manejabilidad y funcionalidad. (Una gran diferencia que tiene con sus hermanas AVANT y CAÑON que siendo de alta gama también poseen características similares pero un balance medio-alto)

Por todo esto podemos decir que está recomendada para un amplio abanico de jugadores intermedios avanzados que busquen un control óptimo en su juego sin perder un toque de bola potente y efectivo, seguro que serán capaces de sacarles todo el partido que nos ofrece esta increíble CARBON DIFUSOR HEXAGON ESPAÑA modelo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...