Palas de pádel para niños gracias a la tienda online Padelnuestro.es

Palas padel para niños

Vamos a dar paso a la mejor selección de palas para los más pequeños, una serie de palas a las que las marcas han aminorado peso y milímetros en el perfil, pudiendo ser de 36mm o de 33mm haciéndoselo más fácil a las que serán en un futuro las grandes promesas de este deporte, por eso se les quiere mimar dándoles productos específicos y de inmejorables prestaciones.

Como puntas de lanza de las palas que se preparan especialmente para jugadores jóvenes, tenemos un listado del cual no deberíais perder ojo:

BULLPADEL K3 PRO JR 2014:

Con 33 milímetros de perfil y un peso que empieza en los 325 gris y finaliza en 345grs,la BULLPADEL K3 PRO JR 2014 entra fuerte son las mismas prestaciones que la de adulto pero en miniatura, con su forma de lagrima podemos tener la potencia que necesitan sin perder el control que tan bien les viene para poder dominar todo tipo de juegos y golpeos, recomendada para niños de 5 a 10 años .Si hablamos de su estética tendríamos en cuenta la importancia que se le da al logo de la marca en color rojo complementándola con una base en negro que consigue darle un toque de seriedad.

BULLPADEL MONTES JR 2014:

Ocurre los mismo que lo anterior mencionada es un réplica de la de adulto pero en miniatura, acompañada de sus 33 mmm de perfil y con un peso de 325-345grs. La pala MONTES JUNIOR está destacada como una de las mejores palas para niñas de entre 5 a 10 años. Fabricada en GOMA EVA y CARBON con un núcleo de Goma EVA Ultrasoft cubierto de la mejor fibra de vidrio, para así facilitar la potencia y garantizar el mejor control por la forma que tiene la parte superior, que es redonda. Con un puño adaptado a las más pequeñas hace de la MONTES JR una pala perfecta para las niñas que tienen un nivel avanzado o quieren evolucionar. Con colores pastel en celeste y rosa flúor , combinan exquisitamente para llamar la atención de nuestras jugadoras más jóvenes.

DROPSHOT CONQUEROR JUNIOR 1.0:

Ampliando pasamos a los 36 mm de perfil y aumentando su peso desde los 330-370 gris adaptada para los niños de mayor edad por su peso y por su tamaño, recomendaríamos esta pala para niños de 7 a 12 años con experiencia y con un nivel avanzado.

Esta pala se caracteriza por su gran potencia, la mezcla de fibra de carbono y fibra de vidrio, hacen de la CONQUEROR JR un pala de magnificas prestaciones y grandes resultados. Con un puño más fino y algo más corto se hace adaptable a las manos de los más pequeños. La Conqueror Jr. viene con un diseño único con un envolvente color gris, además de trazos en granate y negro.

El deporte es para todos, desde los más pequeños, por eso en Padelnuestro.es ofrecen productos profesionales, de materiales de primera, aportando las mejores prestaciones adaptadas para ellos, no importando su edad, peso o estatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...