Nueva Colección Gama Pro 2015 de VARLION gracias a la tienda Streetpadel.

Nueva Colección Gama Pro 2015 de VARLION gracias a la tienda Streetpadel.

Os damos a conocer la nueva Gama Pro 2015 de Varlion, en la que hay 10 modelos que harán las delicias de los jugadores más exigentes:

LW Magnum Hexagon Difusor, Avant Magnum Tex Difusor, Cañon Magnum Tex Difusor

Fabricación: Tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por tres capas de tejido de fibra de vidrio con carga de aluminio y diseño 3D romboide (Texalium Rhombus).

Núcleo MAGNUM, construido mediante un núcleo sándwich en el que el centro está compuesto en un 50% de goma espuma muy liviana y blanda color blanca, y las partes superior e inferior en negro son de caucho puro para dar el máximo rebote y elasticidad (25% cada una de altura), laminado con tres capas de tejido Texalium Rhombus impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia.

Son una evolución con forma Lethal Weapon (redonda) de lo que fueron hasta hoy las Avant y Cañon Hexagon, ideal para jugadores que priman el control sobre la potencia. A la tecnología hexagon del marco de la pala, se le añadió el difusor en el corazón para hacerla más rápida, a su vez dicha innovación permitió dar mayor precisión a los golpes del jugador. Idea inspirada en tecnologías utilizadas en la fórmula 1. Se ha diseñado el doble de altura a superficie hexagonal dándole propiedades de grip (agarre) que permite a los jugadores que juegan con mucho efecto, poder aplicarle el mismo con mayor eficacia.

LW Carbon 5GP Yellow y Red

Fabricación: Tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%.

Mediante la tecnología 6Lays, la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tiene el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.

Núcleo: Goma EVA Hypersoft de 38mm, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de carbono 100% impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia. Para este modelo de pala se ha mejorado la estructura de construcción respecto a la mítica LWC 3, a la que se añaden tecnologías como Low Ramp y Plainedge Design que añaden resistencia al marco, y un puente en el corazón que incrementa su nivel de rigidez en esta zona de la pala.

Con un diseño más ergonómico y aerodinámico, que aporta una mayor movilidad, en su quinta versión desde 2001, se ha convertido en la pala récord de ventas del pádel mundial diseñada, desarrollada y fabricada íntegramente en España.

LW Carbon Hexagon Difusor y LW Carbon Hexagon Difusor España

Fabricación: Tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%.

Núcleo: goma EVA Hypersoft de 38mm, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de carbono 100% impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, le otorga la máxima elasticidad y resistencia. Es una evolución de las Avant y Cañon Hexagon, perfecta para todos aquellos que buscan más control que potencia.

A la tecnología hexagon del marco de la pala, se le ha añadido el difusor en el corazón para hacerla más rápida, a su vez dicha innovación ha permitido dar mayor precisión a los golpes del jugador. Se ha diseñado el doble de altura en la superficie hexagonal que el que tenía, dándole ahora propiedades de grip que permiten a los jugadores que juegan con mucho efecto, poder aplicarle el mismo con mayor eficacia. Dicha situación está potenciada más aún por el hecho de que la pala frontalmente lleva pintura sólo en el imagen de la marca y esto, ayuda a mantener 100% el efecto rugoso.

Están disponibles en colores amarillo y negro o fucsia y negro. El modelo España cuenta con los colores amarillo y rojo con el que se hace un guiño a nuestro país.

Avant Carbon Difusor Hexagon y Cañon Carbon Difusor Hexagon

De características muy similares al modelo anterior, están compuestas por un núcleo EVA Hypersoft de 38mm, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de carbono 100% impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX.

A su vez, al quitar peso de pintura en el plano, y añadir 20 grs del difusor en el corazón, el balance de la pala es mejor ya que se añade peso en la parte baja y se le retira en la parte alta.

Podréis conseguir estas palas de Varlion novedades 2015 en la web de Streetpadel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...