Análisis 4 modelos Palas NOX correspondientes a la Colección 2014-15.

nox lñogo 2015

PALAS NOX

Una de las marcas a las que hay que dar protagonismo es la marca NOX, haciendo un ligero resumen dando la explicación de primera mano de las prestaciones y composiciones de algunas de ellas.

NOX STUPA 14.1

PALA-NOX-STUPA-14.1-1Pala totalmente redonda adaptada para un perfecto control sin dejar atrás una espectacular salida de bola, mezclando la Goma EVA, el CARBONO y gran parte de POLIETILENO par absorber las vibraciones emitidas sin perder la salida de bola.

Recomendada para jugadores avanzados-profesionales y dirigida a personas que sufren de problemas de codo, ya que la NOX STUPA reduce los problemas de epicondilitis por su configuración estructural y materiales. El color negro forma parte de su base y los combinados en la paleta de los azules más pastel hacen de este diseño una espectacular composición.

NOX ML10 PRO CUP

NoxML10PC-FrontalReconocida y venerada como una de las mejores de la colección de NOX, firmada por el jugador que representa este modelo, el argentino Miguel Lamperti. La ML10 se convierte en un símbolo importante en el deporte del pádel, con una base de color blanco, combinada de dorados, grises y granates, cumpliendo con una estética atractiva.

Recomendada para jugadores de nivel avanzado dando a la par la potencia y el control que necesitas, con un perfil de 38 mm y un peso entre los 355 a los 380 gris.

NOX ML10 EVOPRO 5 ANIVERSARIO

PALA-NOX-ML10-5-ANIVERSARIOEmblemático diseño marcando veteranía en el modelo, vistiéndose de sobriedad y misterio haciendo un homenaje a la edición anterior de la pala, pero mejorando la apariencia y el diseño. De forma redondeada, aporta un control magnifico y una perfecta potencia, dando buen resultado a los jugadores avanzados o profesionales que quieren exprimir lo mejor de una pala.

En cuanto a composición, en su interior tenemos Full Carbon y la mejor mezcla de Gomas EVA, fabricada la pala con un proceso minucioso y controlado bajo supervisión de los mejores profesionales. Los pesos de esta pala van desde los 355gr. a los 380gr.

NOX CONTROL III

nox-CONTROL3-frontalDiseño marcado por la diferencia y la combinación llamativa de sus colores naranja y azul, con un acabado efecto lija para mejorar tus efectos haciendo que la bolas se reciban con más dificultad por el contrario.

De forma redonda, aporta un estudiado control con unas maravillosas prestaciones. La NOX CONTROL III seria recomendada para jugadores de nivel medio o para jugadores que quieren avanzar en su juego haciéndoselo más fácil por gran punto dulce y su amplia variedad en pesos, que van desde los 350 a los 380 grs.

NOX te garantiza un proceso totalmente profesional, estudiado al milímetro, con los mejores materiales seleccionados para su fabricación:

Goma EVA Soft, láminas Total Carbon y Microcristales de Fibra de Vidrio, favoreciendo la potencia que necesitas adaptada al diseño seleccionado de la pala.

Estos cuatro modelos que NOX nos ofrece esta temporada nos dejan como siempre con un buen sabor de boca, teniendo la oportunidad de disfrutarlos en la pista de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...