Willy Catañón y Lorena Alonso líderes indiscutibles del Circuito de Pádel Estrella Damm.

1376348_842131662494344_329302460833850624_n

Una prueba más, el Circuito de Pádel Estrella Damm ha contado con el apoyo de los jugadores madrileños.

277 parejas, de las cuales un 26% femeninas, han participado en la prueba celebrada en Las Rejas Open Club del 18 al 26 de octubre.

Esta edición no ha presentado novedades y los pronósticos se han cumplido en la primera categoría de las dos modalidades. Por el cuadro masculino Willy Castañón y Raúl Arias se han vuelto a alzarse con el triunfo frente a la pareja formada por Daniel Montilla y Juan Moreno. En un partido a dos set, la pareja ganadora demostró su superioridad en un partido que finalizó con un 6/3, 6/4. Esta pareja parece hacer una magnífico tándem que seguro proporcionará grandes espectáculos en el futuro.

Lorena Alonso y Cata Tenorio fueron las jugadoras que se impusieron al resto de participantes enfrentándose en la final a Paula Hermida y Alicia Berl. El partido terminó con un 6/4, 6/2. No es la primera vez que Alonso y Tenorio han jugado juntas en el Circuito de Pádel Estrella Damm. Ya lo hicieron en la prueba de julio en el Club Deportivo Físico en el que también se alzaron con el triunfo.

Tanto Lorena Alonso como Willy Castañón se mantienen en lo alto del ranking Estrella Damm, posición afianzada tras el triunfo en esta prueba.

Las mujeres apoyan el Circuito Estrella Damm

“Es de agradecer la alta participación de las mujeres en este Circuito y la calidad de las jugadoras que siempre brindan un gran espectáculo a todos los aficionados que se pasan por el club donde celebramos cada prueba”, comenta la Organización. Y es que, este Circuito es indiscutiblemente el torneo que más jugadoras federadas mueve dentro de la Comunidad de Madrid debido en gran medida a la buena organización, el gran ambiente y las prendas deportivas entregadas como regalo de inscripción, pero, sobre todo, a que se trata de un Circuito en el que, dado el gran número de participantes, permite que las categorías cuenten con parejas de similar nivel en la mayoría de los casos.

Las mujeres también responden de manera muy positiva ante la convocatoria de los Torneos Express que se celebran en el marco de las pruebas federadas. Así en esta ocasión han participado más de medio centenar de mujeres entre las modalidades femenina y mixta.

Estas jugadoras y los participantes masculinos pudieron disfrutar del gran juego de Matías Marina que participó en el clinic del Torneo Express celebrado el domingo 26 tras las finales y entrega de premios de la prueba federada

Tan sólo resta una prueba para que le Circuito 2014 llegue a su fin. Esta prueba tendrá lugar en Pádel 2.0 Club Indoor del 15 al 23 de noviembre. Tras ella se anunciarán los jugadores premiados por su posición en el ranking Estrella Damm y por su fidelidad.

Toda la información de este Circuito puede encontrarse en su página web www.padelestrelladamm.es y sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...