Vita 10 Pádel Indoor, un nuevo club en la zona Oeste de Madrid, cien por cien VIBOR-A.

Vita 10 Pádel Indoor, un nuevo club en la zona sur de Madrid, cien por cien VIBOR-A.

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar la inauguración del nuevo club Vita 10 Pádel Indoor, ubicado en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. El equipo de profesionales de VIBOR-A al completo se puso sus mejores galas, empuñaron sus raquetas y protagonizaron un PRO-AM junto a deportistas y periodistas. Belén Montes, Maxi Grabiel, Jacobo Blanco, Nacho Gadea y Lucas Cunha compartieron pista con Raúl Arias, Jesús Álvarez, Luis Milla, Mista, Miguel Ángel Garzón, Vanessa Zamora y Cristian Gutiérrez.

El club, situado muy cerca de la Ciudad Financiera del Banco Santander, está dotado de unas instalaciones con los últimos adelantos técnicos. Sus nueve pistas de césped azul monofilamento, los 12 metros de altura, la iluminación led, la zona social interior a pie de pista y su tienda especializada con todos los productos VIBOR-A hacen de él un lugar inigualable para la práctica del pádel.

Al igual que ya ocurrió con el club Moraleja Box, el Vita 10 Pádel Indoor es un club cien por cien VIBOR-A. El acuerdo de patrocinio hace que los siete monitores del Club estén patrocinados por la marca, así como el personal de recepción también porta prendas ‘bífidas’. Las pistas están vestidas de ‘piel de serpiente’ y en su tienda los grandes protagonistas son los productos VIBOR-A.

“Desde que comenzamos nuestra andadura, siempre hemos querido llevar nuestros productos y marca a pie de pista. Nuestra primera acción fue el patrocinio del Máster de final de temporada hace ya casi tres años. Una pancarta gigante con el nombre de nuestra marca cubrió por completo uno de los laterales del pabellón de Ifema en donde se celebró aquel Torneo. Tanto con Moraleja Box como ahora con Vita 10 Pádel Indoor hemos apostado por el patrocinio deportivo integral para que los valores de nuestra marca se entrelacen y cohesionen con estos clubes que hacen las cosas como nos gustan”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de VIBOR-A.

En el mismo sentido apunta Fernando Ágreda, director adjunto de Vita 10: “Somos bastante escrupulosos con el tema de los patrocinios. Nuestra meta y nuestra máxima inquietud es dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, por lo tanto buscábamos un patrocinador deportivo que coincidiese con nosotros en esta importantísima premisa. VIBOR-A es una marca que ha demostrado por activa y por pasiva que cuida sus productos y su imagen con auténtico esmero y profesionalidad. Estamos con la marca al cien por cien. Es un placer que estén con nosotros”.

En apenas un mes, el club cuenta ya con más de 110 horas de escuela semanales. Fernando Ágreda asegura que “el alquiler de pistas está yendo muy bien, tenemos ya tres equipos de veteranas y tres de veteranos, nuestra escuela de pádel se está certificando con la empresa M3 para conseguir una profesionalización integral y poder dar a nuestros clientes la mejor formación y testar concienzudamente el nivel de juego de nuestros alumnos. También están en marcha varios torneos, tanto a nivel interno como de empresas externas. En definitiva, estamos dando nuestros primeros pasos en esta nueva e ilusionante aventura de manera firme y medida”.

Luis Milla, Vanessa Zamora, Belén Montes y Mista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...