El acuerdo de patrocinio deportivo con el Club alcalaíno es exclusivo
El pasado sábado 25 de octubre tuvo lugar el acto de presentación del acuerdo de patrocinio deportivo al que ha llegado VIBOR-A con el club Momo Sport La Garena de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
En esta ocasión los grandes protagonistas de la jornada festivo-deportiva fueron los integrantes del VIBOR-A Junior Team y los alumnos de la Escuela de Competición de Momo. Los más pequeños de esta nueva familia jugaron partidos de exhibición y asistieron a clases y entrenamientos físico y técnico a las órdenes de los profesores del Club.
Desde el pasado fin de semana, todos los monitores del Club Alcalaíno visten VIBOR-A e imparten sus clases con las palas de la marca, al igual que la tienda será exclusivamente de productos VIBOR-A. También todos los aficionados que se acerquen al Club podrán probar las palas de la Colección 2014.
"Para nosotros es un paso muy importante el ir consolidando nuestra política de acercamiento a ese aficionado exigente que mide con pulcritud la calidad alta de los productos y los precios de los mismos. Creo que los clientes de Momo Sport La Garena son de un perfil muy parecido a los nuestros y por eso queremos estar muy cerca de ellos. Ya no tendrán que ir a ninguna tienda a buscar una de nuestras palas, las tienen en su propia casa”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de VIBOR-A.
Por su parte, Diego Calabuig, director de Momo Sports La Garena, explica que “conozco los productos de VIBOR-A casi desde sus inicios, fui juez-árbitro del primer torneo federado que organizó la marca. Nos hemos identificado plenamente con VIBOR-A porque exige a sus productos lo mismo que nuestros clientes nos exigen a nosotros: el seguro de la calidad. Creo que su alianza con Canterbury también ha influido en el posicionamiento de VIBOR-A como una marca de calidad y referencia. En mi modesta opinión creo que es la marca del presente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario