Lisboa recibe al WPT con gran expectación.

Lisboa recibe al WPT con gran expectación

Lisboa recibe con una gran expectación la magia del mejor pádel del planeta

La Cámara Municipal de Lisboa acogió la presentación oficial del Estrella Damm Lisboa Open, que comienza esta tarde con la última ronda de la fase previa y que mañana dará el pistoletazo de salida al cuadro final con los dieciseisavos de final. La competición se desarrollará en el Lisboa Racket Centre

La venta de entradas continúa a muy buen ritmo en www.worldpadeltour.com

World Padel Tour da su primera zancada fuera de España y se traslada esta semana a Portugal, donde la capital del país ya respira la magia del mejor pádel del mundo. El Estrella Damm Lisboa Open se presentó ayer en sociedad en la Cámara Municipal de Lisboa, con la presencia de Jorge Máximo, concejal de Deportes de Lisboa; Andre Caldas, presidente de la Junta de Alvalade; Joao Zilhao, promotor local del evento; Ricardo Oliveira, presidente de la Federación Portuguesa de Pádel; Javier Porras, director general de World Padel Tour; y Fernando Belasteguin, número uno del mundo. Todos han coincidido en señalar la importancia que tiene el torneo dentro del calendario, ya que es la primera parada internacional del circuito, y también han augurado un gran éxito, tanto deportivo como organizativo, para el Estrella Damm Lisboa Open.

Después de nueve citas, World Padel Tour llega al Lisboa Racket Centre en uno de los momentos más espectaculares de la temporada. Con todas las parejas luchando hasta la extenuación por hacer sombra a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, la igualdad es máxima y las sorpresas se han ido sucediendo en los últimos torneos. Duplas como Cristian Gutiérrez-Matías Díaz o Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez intentarán confirmar su progresión en tierras portuguesas y pelearán por pisar de nuevo la final.

También será un torneo especial para Pablo Lima y Juani Mieres, que no han podido pelear por título en los dos últimos torneos. La segunda pareja del ranking llega al Estrella Damm Lisboa Open con la intención de enjugar los resultados obtenidos en Alcobendas y Sevilla, donde no pudieron codearse con los reyes en la final.

Además, el Estrella Damm Lisboa Open será el mejor escenario para que los aficionados puedan presenciar tres momentos históricos. Por un lado, será el último torneo como pareja en tierras portuguesas de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que ya anunciaron hace algunas semanas que a final del curso rompían el enlace que les ha llevado a estar doce años en la cima del pádel mundial. Pero esta despedida no será la única, ya que el torneo lisboeta será el último como dúo para Miguel Lamperti-Maxi Grabiel y Paquito Navarro-Adrián Allemandi. A partir del Estrella Damm Tenerife Open, Lamperti actuará con Allemando y Grabiel con Navarro. Estas uniones tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014. Luego, entrará en escena otra pareja, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez y el rompecabezas para 2015 quedará de la siguiente manera: Cristian Gutiérrez-Maxi Grabiel, Miguel Lamperti-Adrián Allemandi y Paquito Navarro-Matías Díaz.

Ayer por la tarde tuvo lugar la última ronda de la previa, con cuatro parejas portuguesas y cuatro españolas en liza, y el cuadro final arranca hoy, a partir de las 10.00 horas, con la disputa de los dieciseisavos de final. El jueves será el turno de los octavos, mientras que los cuartos entrarán en liza el viernes. Las semifinales se celebrarán el sábado a partir de las 16.30 horas y la gran final queda para el domingo, a las 12.00 horas.

Las entradas para el Estrella Damm Lisboa Open continúan a la venta en la web del circuito: www.worldpadeltour.com y en la taquilla situada en el club donde se disputará la competición, el Lisboa Racket Centre.

Toda la información del torneo pueden seguirla al instante en la web del circuito: www.worldpadeltour.com, donde también se podrán presenciar los partidos en directo a través del servicio de streaming.

Gabriel Reca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...