La marca Star Vie aterriza en Portugal y continúa su expansión internacional.

La marca Star Vie aterriza en Portugal y continúa su expansión internacional.

· A día de hoy, el país vecino cuenta con más de 100 pistas de pádel y crece la apertura de nuevos clubes.

· Star Vie estará presente próximamente en Italia y México y prevé cerrar acuerdos en países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, República Dominicana y Perú.

Star Vie, marca de pádel 100% española con producción propia en Guadalajara, ha aterrizado en Portugal, donde ha comenzado a distribuir sus productos, que ya se encuentran disponibles en el Club Campo Grande. La empresa 360 Active Padel será la encargada de realizar la gestión de distribución con otros puntos de venta donde se podrán adquirir las palas, ropa deportiva y accesorios de la marca. El acuerdo entre Star Vie y 360 Active Padel se cerró en un acto de presentación en el que los jugadores de pádel profesional, Matías Díaz, Cristián Gutiérrez y Fernando Poggi, exhibieron su dominio de la pala en la pista a más de quince directivos de empresas representativas de Portugal.

360AP-logo-400x400

Star Vie ha sabido detectar las oportunidades de negocio del país vecino, donde la apertura de nuevos clubes y la construcción de más de un centenar de pistas de pádel demuestran la importancia que está adquiriendo este deporte en el territorio. Además de en Portugal, donde la compañía pretende seguir cerrando acuerdos, la marca de pádel ha comenzado su distribución en Italia y México y pretende expandirse por otros mercados como el de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, República Dominicana y Perú, lo que pone de manifiesto su apuesta por la internacionalización como forma de crecimiento.

Ahora, Star Vie busca expandirse a nivel internacional y trasladar a otros países del mundo la pasión por este deporte que es practicado en la actualidad por más de dos millones de personas en España. Sin duda, una ambiciosa apuesta con la que pretenden incrementar su facturación, que este 2014 ha tenido como objetivo el millón de euros.

Acerca de Star Vie

Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a siete de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...