Desafío Pádel NACEX 2014 entre Real Madrid y Barcelona en Club Pádel La Moraleja.

Desafío Pádel NACEX 2014 entre Real Madrid y Barcelona en Club Pádel La Moraleja.

El próximo jueves 23 de octubre, dos días antes del ‘Clásico’ en el  Bernabéu, ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid  participarán en otro ‘Clásico’ sobre la pista de pádel: la 19ª edición del  ‘Desafío NACEX Madrid - Barça’, que tendrá lugar en el Club de Pádel La  Moraleja (Alcobendas).

Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Santi Aragón, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Sebastián Losada por parte del Real Madrid. Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Angel Cuellar, Carles Reixach y Julio Salinas, por parte del Fútbol Club Barcelona, son algunos de los nombres confirmados que participarán en este torneo. El sistema de competición del torneo será el de liguilla, semifinal y final.

Este año, como novedad, contaremos con una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya) en honor a la final de la Champions contra el Real Madrid y la eliminatoria de Champions el día anterior a este evento en el Calderón ante el Malmoe sueco. Hemos considerado que es un atractivo más para la prensa el poder contar con declaraciones de ex jugadores de los tres clubs más fuertes de la liga.

A continuación, detallamos la agenda del día:

  • 10:00h: Recepción prensa
  • 10:15h: Foto de grupo con todos los ex futbolistas
  • 10:30h a 14:30h: Celebración torneo y entrevistas.

Los ex jugadores atenderán a los medios de comunicación antes y
después de los partidos.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a la Fundación Forever Dream. Forever Dream lleva más de 7 años entregada a hacer realidad los sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles, posibles y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables. El origen de esta fundación radicada en Los Ángeles se remonta al nacimiento del sobrino del fundador en el 2007. Markus De Felipe que nació en
Barcelona y le diagnosticaron una parálisis cerebral aguda.

Sobre NACEX

NACEX es una compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, con una amplia experiencia en el segmento de Courier Express. Desde 2002, forma parte de GRUPO LOGISTA, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. (www.nacex.es)

Sobre Club de Pádel La Moraleja

El Club de Pádel La Moraleja cuenta con unas magníficas instalaciones en una ubicación privilegiada. Detrás del CC Diversia está situado este gran Club que cuenta con 23 pistas de Pádel (12 de cristal, 11 de muro, 8 de ellas cubiertas), www.clubpadelmoraleja.com Y para cualquier información: 91 4841830

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...