Curso de Enseñanza de Pádel del 28-30 Noviembre 2014 en la Universidad de Murcia.

Curso de Enseñanza de Pádel del 28-30 Noviembre 2014 en la Universidad de MurciaCurso de Enseñanza de Pádel del 28-30 Noviembre 2014 en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia sigue muy activa y apostando por el pádel dentro de sus actividades de formación. En esta ocasión a través de su grupo de Investigación INGESPORT.

El curso tendrá lugar en la Facultad de Educación, Campus de Espinardo (Murcia) del 28 al 30 de noviembre de 2014 incluyendo una amplia variedad de contenidos dentro de su programa: conceptos técnicas, tácticos, metodológicos, análisis del juego, reglamento, historia, preparación física, instalaciones deportivas, dossier de ejercicios específicos, etc. Una oportunidad excelente para continuar formándote como técnico.

A la finalización del mismo se entregará un certificado del Curso expedido por la Universidad de Murcia siendo un curso homologable para oposiciones (4 créditos de Libre Configuración).

Colaboran en el desarrollo del curso Padel Science y el Centro Concertado de Enseñanza Profesional SAMANIEGO de Alcantarilla.

El precio del curso es de 100 euros (con posibilidad de beca) y las inscripciones pueden formalizarse a través del 626 943 147 o bien por e-mail ninosam@hotmail.com. Las plazas son limitadas.

logosimbolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...