Análisis nuevas palas Black Crown 2014.

Análisis nuevas palas Black Crown 2014.

Os acercamos las nuevas palas de la última generación de la marca Black Crown. Esta marca ha cambiado el concepto de pala aburrida, con una estética rompedora que les ha dado a los nuevos modelos un aspecto diferente.

Estos nuevos modelos son:

  • BLACK CROWN VITA 2014.
  • BLACK CROWN WAVE 2014.
  • BLACK CROWN FLAP 2014.

La pala Black Crown Flap de este año 2014, es una de las palas del año, con mejor equilibrio en control y potencia, pala destinada a jugadores de alta competición, con una estética que mezcla un color predominante el azul con varias tonalidades.

Esta pala es de forma redonda, con un núcleo de Goma EVA de alta densidad con una dureza media. También innova con un doble puente, que evita con notabilidad las indeseadas vibraciones. Actualmente está pala está siendo utilizada por el jugador profesional Tito Allemandi en los diferentes torneos del WPT.

La pala Black Crown Wave 2014, es una pala muy buena en control, sin dejar atrás una muy buena potencia de golpeo. Esta pala Wave 2014 está destinada para jugadores de nivel avanzado o profesionales y si buscáis una pala de calidad, esta es una de las mejores de este año, ya que es una pala que se adapta fenomenal a cualquier tipo de juego, ya sea solo potencia o control.

Han fabricado esta pala, con una forma redondeada, con un núcleo de goma Black EVA de alta densidad. Esta pala la podemos encontrar con un diseño innovador donde predomina el color azul oscuro y con detalles en amarillo. También como la Flap, lleva un puente doble. En este modelo le han incorporado un sistema de rugosidad en sus caras para acentuar un poco más los efectos efectuados en la bola.

Y por último, la Black Crown Vita 2014, equilibrada y para jugadores experimentados.

Esta pala, la Vita 2014, donde destaca por ser una pala equilibrada en control y potencia, donde sabemos que nos dará una gran seguridad en nuestros golpes. La consideran una pala de gama alta superior, destinada a jugadores profesionales avanzados, con esta pala podremos efectuar grandes golpes en el fondo de la pista como cerca de la red para efectuar golpes más ofensivos.

Black Crown la han fabricado de forma redonda, con su núcleo de goma EVA de alta densidad, que la dota de una muy buena potencia al golpear.

Podemos decir que esta generación de nuevas palas de la marca Black Crown va a dar mucho de sí, ya que se van a consolidar como unas de las palas más revolucionarias de este año y serán con toda seguridad, fijas en los top ventas del pádel.

Información ofrecida gracias a la tienda Online StreetPadel.

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante artículo. Hace poco yo también me vi en la situación de tener que comprar palas de pádel y no sabía por que modelo decidirme. Al final seleccioné la Vita y os la recomiendo encarecidamente.

¡Un saludo y gracias por la aportación!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...