Alejandra Salazar y su pala Head Zephyr 2014.

Alejandra Salazar y su pala Head Zephyr 2014.

¿que tiene este nuevo modelo de Head que lo utiliza la jugadora número 3 del mundo?

Uno de las bases del éxito de este modelo para que sea el elegido por la jugadora Alejandra Salazar (actualmente número 3 del mundo), es su formato redondo, con poco peso pero con buena salida de bola, punto de dulce amplio y una gran durabilidad.

El precio de esta Head Zephyr del 2014 es realmente muy competitivo, por no decir que estamos ante una de las mejores palas femeninas del año, debido a su relacion calidad- precio y sobre todo, a todas sus caracteristicas que la hacen realmente una gran tentación para cualquier chica que necesite cambiar su pala o incluso para aquellas que quieren introducirse en este deporte.

La pala de Alejandra Salazar se compone de una gran variedad de materiales preparados para ofrecer un gran rendimiento y durabilidad en pista. Destacamos la cara exterior realizada en fibra de carbono, el núcleo interior de fibra de vidrio y con la goma foam que es blanda pero que es la mejor opcion para reducir vibraciones y evitar lesiones en codo y hombro, esto es acompañado por el formato redondo y el equilibrio del peso central.

Además el marco de la pala, que tiene una gran importancia ya que es la estructura de la pala y por consiguiente la que le da firmeza y salida a la bola, es la zona que mas golpes recibe, con lo cual la tecnologia Anti Shock Skin que lleva este modelo le da más resistencia a los golpes.

Gracias a su forma y su peso, esta pala es súper cómoda para manejarla tanto en pista como en la red para hacer boleas muy rápidas, así como en el fondo para defender las bolas mas rápidas que te lance el oponente. Con esta pala jugarás sintiendo la comodidad de que se lleva muy facil y puedes notar como los globos salen muy elevados y al sitio donde los quieres colocar.

Los golpes de potencia son muy bien recibidos por esta mezcla de carbono, fibra de vidrio con la goma Foam N2, al igual que las bandejas, las cuales salen con velocidad y se logra una bola muy rápida sin esfuerzo pero con muy buen control.

El amplio punto dulce hace que esta pala sea una maravilla y tan cómoda para jugar que cualquier jugadora que la pruebe no dudará en que esa será su próxima pala. En resumen, una pequeña maravilla que Head nos trae bajo el manto y experiencia de Alejandra Salazar en las pistas de pádel.

 

Video HEAD ZEPHYR N2 WITH CB 2014 ALEJANDRA SALAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...