Ropa pádel ASICS para hombre y mujer 2014 gracias a la tienda PadelNuestro.

Ropa pádel ASICS para hombre y mujer 2014 gracias a la tienda PadelNuestro.

“Anima Sana in Corpore Sano”

ASICS tiene su sede en su Instituto de Ciencias del Deporte en Kobe, a unos 350 kilómetros de Tokyo. Este instituto está a la vanguardia de la investigación y desarrollo de la ciencia del deporte y cuenta con más de 16,000 m² de instalaciones de investigación.

Estudiar y analizar los movimientos del cuerpo humano y probar toda clase de materiales son las actividades principales de sus trabajadores e investigadores, con el fin de crear los mejores productos que permitan a sus clientes desarrollarse mejor, superarse y sentirse bien. Observar y analizar los movimientos físicos es la base para desarrollar cada producto de ASICS.

En el ámbito del deporte del pádel podemos encontrarnos con dos tipos de líneas de ropa deportiva que triunfa entra los aficionados a este deporte:

Ropa casual ASICS para hombre: tanto sudaderas como camisetas. Los materiales elegidos para su confección son el algodón y el poliéster, lo que hace de estas prendas ropa cómoda, confortable y de fácil secado. Además de aportar una imagen juvenil y fresca. Dedicación absoluta al detalle, para ir a la moda. Nos van a servir tanto para vestir en el día a día, como para antes, durante y después de nuestro partido y/o entreno.

Ropa deportiva Asics para mujer: Prendas especialmente diseñadas para la práctica del padel, fabricadas con tejidos de última generación que aportan a la jugadora una mejor transpiración y adaptabilidad. Los tejidos utilizados por ASICS son ultraligeros y antibacterianos, adecuados tanto para la práctica recreativa, como para su uso en la alta competición.

Información ofrecida gracias a http://padelnuestro.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...