Las mejores palas de pádel de la firma VARLION para mujeres 2014 gracias a Newpadel.

Las mejores palas de pádel de la firma VARLION para mujeres en este 2014.

Cada vez son más las jugadoras que preguntan por esta prestigiosa marca y sus modelos femeninos de palas. Como ya sabemos Varlion cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación y diseño de palas de pádel, gracias a esta experiencia y a un gran equipo de profesionales has situado a la marca en la cabeza del equipamiento para pádel, cuentan entre sus filas con innumerables profesionales del WORLD PADEL TOUR.

Analizaremos a continuación las que podemos denominar las mejores palas de padel Varlion para mujer de este año 2014.

Se trata de una de las últimas novedades de la marca. Una pala de gran potencia y gran respuesta en pista. Gracias a la tecnología Difusor, se han conseguido reducir notablemente esas vibraciones tan molestas para muchas jugadoras, convirtiéndola en una pala mucho más fácil de contralar al fin y al cabo, eso sí, sin perder nunca la potencia tan característica de VARLION. Cuenta con un diseño muy elaborado que no dejara indiferente a nadie, ni siquiera  las jugadoras más exigentes. Pala de forma redondeada y por lo tanto punto dulce amplio, podemos encontrarla en unos pesos de entre 350 y 360 gramos aproximadamente.

Posiblemente una de las mejores palas de todo el mercado nacional a nivel femenino. Lo primero en llamarnos la atención de esta pala es su cuidado y elaborado diseño, realmente muy conseguido. Otra de las características a resaltar es la relación de equilibrio potencia-control que tiene. Diseñada con forma redondeada, es una pala de control alto ideal para jugadoras de muy alto nivel o profesionales. Podemos encontrarla en unos pesos aproximados de entre 345 y 365 gramos.

Información ofrecida gracias a la tienda online NEWPADEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...