Implicación total de los jugadores HEAD en la lucha contra el sida. Bolsa HEAD Red Edition.

Implicación total de los jugadores HEAD en la lucha contra el sida. Bolsa HEAD Red Edition.

Formando parte de la campaña internacional de la marca, los HEAD Pádel Rebels se sumaron a la acción llevada a cabo a favor de la fundación RED y su lucha contra el sida. Más información http://www.red.org/en.

Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín, Sanyo Gutiérrez, Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio, se sumaron estos pasados días a la acción promovida por HEAD en la que también han estado participando durante el US Open de tenis jugadores como nada menos que Novak Djokovic, Andy Murray y Sloane Stephens, todo ellos embajadores y usuarios de la marca. Tenistas y jugadores de pádel usaron las nuevas bolsas (HEAD)RED Edición Limitada en sus diferentes competiciones. Esta producción es la última aportación de HEAD a favor de la fundación RED y su lucha contra el sida a nivel internacional.

Las nuevas bolsas en edición limitada (HEAD)RED están disponibles en tiendas especializadas , también en España, y un 40% de los ingresos que genere serán destinados a la fundación RED y a su lucha en la prevención del SIDA, en concreto en la prevención de la transmisión de madres a hijos.

Tal y como hicieron en sus perfiles de facebook y twitter los propios jugadores, HEAD anima a todos sus seguidores a conocer más sobre la causa a través de varias acciones. En www.head.com/RED se lleva a cabo un original concurso. Todos los que quieran tomar parte en él deberán subir un selfie mostrando en él algo rojo y usando el hashtag #HEADREDBAG en Instagram y con ello tendrán la opción de ganar una de las bolsas (HEAD)RED además de ser mostrada su imagen en la propia web de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...