HEAD Y Belasteguín, junto a otros jugadores de la firma, unidos en la lucha contra el Sida.

HEAD Y Belasteguín, junto a otros jugadores de la firma, unidos en la lucha contra el Sida.

HEAD da un paso más en su apoyo a la lucha contra el sida con una edición limitada de bolsas que lucirán algunos de sus tenistas, como Novak Djokovic y Andy Murray, y sus jugadores de pádel.

El 40% de los beneficios de las ventas de dichas bolsas se destinan a la fundación RED y a su lucha contra el SIDA. Más información http://www.red.org/en.

HEAD y algunos de sus mejores tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray y Sloane Stephens usaron las nuevas bolsas (HEAD) RED Edición Limitada durante el US Open que dio inicio el 25 de agosto. Pero además, también los jugadores HEAD de pádel se sumarán a esta iniciativa a partir del 1 de septiembre coincidiendo con la disputa de la prueba del World Pádel Tour que se disputará en Madrid. Esta producción es la última aportación de HEAD a favor de la fundación RED y su lucha contra el sida a nivel internacional. Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín, Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio participarán en la acción.

Además de la implicación de algunos de sus mejores jugadores y embajadores tanto de tenis como de pádel, HEAD animará a todos sus seguidores a conocer más sobre la causa a través de varias acciones. Sus jugadores serán los portavoces a través de las redes sociales de esta campaña y además en www.head.com/RED se llevará a cabo un original concurso. Todos los que quieran tomar parte en él deberán subir un selfie mostrando en él algo rojo y usando el hashtag #HEADREDBAG en Instagram y con ello tendrán la opción de ganar una de las bolsas (HEAD)RED además de ser mostrado en la propia web de la marca.

Las nuevas bolsas en edición limitada (HEAD) RED están disponibles en tiendas especializadas , también en España, y un 40% de los ingresos que genere serán destinados a la fundación RED y a su lucha en la prevención del SIDA, en concreto en la prevención de la transmisión de madres a hijos.

Más información en:

head.com/padel

facebook.com/headpadel

twitter.com/head_padel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...