Análisis: Varlion Zylon Carbon 4.

Análisis: Varlion Zylon Carbon 4 gracias a STREETPADEL

La Varlion Zylon Carbon de esta temporada es ya la cuarta entrega de la saga Zylon. Todas las sagas continúan, hasta la de la propia marca que sigue cumpliendo las expectativas de sus fieles. Lejos de caer en el olvido, Varlion sigue sobreviviendo con grandes productos para el deporte del pádel.

La nueva Varlion Zylon Carbon 4 es una pala redonda, fabulosa para los amantes de los tonos marrones y naranjas y que para el resto más bien recuerda a los primeros modelos de palas de pádel. Sin embargo el interior de la pala está compuesto con las últimas novedades de fabricación de Varlion. Una de las mejoras que encontramos con respecto al modelo anterior, es la incorporación del Texalium, que es una tela hecha de fibra de vidrio recubierto con una fina capa de aluminio en la superficie. Su goma Hypersoft de 38mm le da un tanto realmente blando, lo que propicia un golpeo suave de bola.

En defensa te verás ayudado por su punto dulce amplio y su equilibro al centro que te hará cómodo cualquier golpeo. Es una pala que si se caracteriza por algo es por su control de bola. En la zona de ataque es una pala discreta, no te sorprenderá por su potencia pero su comportamiento es óptimo, podrás apretar cada bola con un buen recorrido del brazo. En bandeja la Varlion Zylon será una aliada en todo momento, podrás colocar la bola donde quieras con la mayor de las seguridades.

Es una pala que recomendamos para jugadores de nivel intermedio y que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control. No hace falta tener un nivel elevado para poder aprovechar las prestaciones que ofrece esta pala al máximo. El precio de la pala es acorde a un producto de su categoría y de una marca como Varlion.

Información ofrecida gracias a STREETPADEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...