Ropa de pádel para mujer 2014. Información ofrecida gracias a la tienda Padel Nuestro.

Ropa de pádel para mujer 2014. Información ofrecida gracias a Padel Nuestro.

Vamos a hacer un breve paseo por las marcas y estilos más actuales para la mujer en cuanto a ropa se refiere para este verano 2014, en el mundo del pádel.

Ropa de padel Siux para Mujer:

Este fabricante de procedencia murciana, que a su vez es gran productor de buenas palas de padel y novedoso en el textil, apuesta por estrenarse esta temporada en el mercado enfocado a la mujer. Colores neutros fáciles de combinar y creados para todo tipo de anatomías y estilos. Diseñan una falda de color azul acompañada de un polo de estilo clásico pero elegante, utilizando los mejores materiales como el lastan y fibras para realizar cualquier movimiento, se especializan en tecnologías anti humedad y perseverancia contra el sudor.

Ropa de mujer Bullpadel:

Esta marca se decanta también por los conjuntos de 2 piezas como polos y tops con falda combinables entre sí, una colección actual llena de originalidad, utilizando colores veraniegos como es el coral o los toques flúor tan de moda esta temporada. Tejidos suaves cómodos, elásticos sin perder la forma apta para todas las que sean atrevidas o las que no lo son aprovechen esta oportunidad.

Ropa de mujer Star Vie:

Nos vuelve a conquistar como cada temporada con una línea extensa y con un toque inconfundible en su diseño, presenta una amplia gama de tops y faldas rectas con aberturas...etc. y una amplia gama de colores pastel muy favorecedores. Cuidan mucho la calidad de sus tejidos asumiendo en ellos un efecto reductor que hace que nuestras jugadoras se sientan cómodas y atractivas.

Ropa Black Crown:

Exclusiva y elegante, así se definiría. Vestidos combinados con short le dan un toque diferente, acortando la falda y dejando ver el short. Las faldas con tablas en el lateral le dan un toque juvenil y original, así como los tops con escotes marcando y espalda olímpica cruzando los tirantes, para así aumentar la sujeción. Licras, elastán y fibras elásticas de primerísima calidad componen esta colección, sus materiales perforados anti sudoración y diseños estudiados para realzar la figura al mismo tiempo poder practicar el deporte que más te gusta sintiéndote atractiva.

Todas estas colecciones las podrás encontrar en la sección ropa de pádel en la tienda Padelnuestro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...