Campeonato de España de Pádel de Menores del 3 al 7 de septiembre de 2014 en Ciudad de la Raqueta (Madrid).

Campeonato de España de Pádel de Menores del 3 al 7 de septiembre de 2014 en Ciudad de la Raqueta (Madrid).

El Circuito Nacional de Menores Adidas llega a su cita más importante de todo el año: el Campeonato de España de Menores, trofeo adidas. Esta nueva edición se celebrará en las instalaciones del club Ciudad de la Raqueta, de Madrid, del 1 al 7 de Septiembre. Podrán participar desde los más pequeños hasta los de 18 años, ya que este Campeonato de España se disputa en todas las categorías de Menores, benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto en femenino como en masculino.

Tras seis pruebas TyC’s por toda la geografía española y con una altísima participación, todos los menores podrán disfrutar, en esta ocasión, de una semana irrepetible de pádel. Recordar que el año pasado, en el club Nueva Alcántara, Málaga, se batieron todos los records de participación superando los más de 1000 jugadores/as. ¿Batimos nuevamente record?  ¡No lo dudes y no dejes escapar esta oportunidad de jugar al pádel con los mejores de tu categoría!

http://circuitomenores.padelfederacion.es/Torneo.asp?IdTorneo=8242

Además para esta ocasión la Federación Española de Pádel ha preparado para los técnicos de jugadores/as de categorías inferiores un curso sobre el coaching en el pádel que tendrá lugar en la Ciudad de la Raqueta, el 5 de Septiembre de 12.00-15.00 hrs., coincidiendo con el Campeonato de España de Menores. Dicho curso estará impartido por Jon García-Ariño, Seleccionador General FEP y Ricardo Martínez, Psicólogo de jugadores/as.

Aviso: El Campeonato no comenzará antes del 3 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...