Vision Pro saca al mercado su nueva Colección de bolsos y paleteros para el verano 2014.

Vision Pro saca al mercado su nueva Colección de bolsos y paleteros para el verano 2014.

Vision Pro presenta sus nuevos paleteros, imprescindibles para guardar y proteger las palas y el material necesario para jugar al pádel. Las últimas novedades en organización, diseño y tecnología textil al servicio de los más padelistas.

Vision Pro incorpora en formato redondo el bolso Club 1.4La nueva colección de complementos de Vision Pro Vision Pro incorpora en formato redondo el bolso Club 1.4, la opción perfecta para los que se decantan por un paletero de tamaño más reducido y práctico. Realizado en nylon, está disponible en negro con detalles fucsia y en rosa con acabados en blanco. PVPR: 30€.

mochilas Basic 1.4 es otra de las novedades de Vision Pro para este 2014La nueva serie de mochilas Basic 1.4 es otra de las novedades de Vision Pro para este 2014. Su pequeño formato cubre las necesidades básicas de cualquier jugador, desde un compartimento principal para la equipación con doble bolsillo interior, dos bolsillos de mesh laterales de fácil acceso, hasta un espacio especialmente diseñado para trasportar la pala. Está disponible en amarillo, azul y naranja. PVPR: 24€

¡Anímate, y luce un look completo con los paleteros más pequeños y cómodos de Vision Pro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...