Vision Pro presenta la pala exclusiva para las mujeres: Proventador Woman 1.4

Vision Pro presenta la pala exclusiva para las mujeres: Proventador Woman 1.4

La gama Elite incorpora el modelo Proventador W1.4 con un acabado vanguardista de líneas angulares. Novedoso, con un gran diseño y una alta calidad, incorpora ¡tecnología punta que reinventa una vez más el pádel!

La pala Proventador Woman 1.4, es perfecta para jugadoras con un alto nivel de juego o competición. Su forma extreme oversize que se materializa en un formato de líneas angulosas dan como resultado una pala única en el sector. El marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y su núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas. Su balance medio-alto hace que la potencia también alcance un alto nivel.

A pesar de su peculiar y diferenciador formato con un acabado angular, destaca por tener un punto dulce muy amplio y ligeramente desplazado hacia el extremo superior de la cara, aprovechando una mayor superficie de la pala para un mayor control y potencia.

Se trata de un modelo que ayuda a las mujeres a dar una potencia extra en el golpeo, ya que por su formato y su punto dulce desplazado hacia el extremo superior, despide más que otros. Este detalle es positivo porque permite a la mujer realizar golpes más rápidos y con una mayor potencia, que por su complexión es complicado conseguir.

También se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala y un doble refuerzo de carbono en ambos lados. Otro de sus elementos diferenciadores es el Carbon Plus Reinforce, unos refuerzos de carbono colocados estratégicamente en los puntos más sensibles de la pala que aportan una mayor resistencia y durabilidad.

Incorpora, además, un cordón-muñequera ajustable en la empuñadura. Su cosmética, en negro y fucsia, hace que este diseño se convierta en el más elegante de la gama Elite. Peso Proventador Woman 1.4: 350/370 g. PVPR: 180€ c/u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...