Presentado oficialmente el Estrella Damm Castellón Open 2014.

Presentado oficialmente el Estrella Damm Castellón Open 2014.

Los mejores jugadores del mundo se dan cita en el Estrella Damm Castellón Open

El Restaurante del Real Club Náutico de Castellón acogió la presentación oficial de la primera prueba de la temporada World Padel Tour en la Comunidad Valenciana

La pista central se situará en el Pabellón de Deportes Ciudad de Castellón, mientras que las fases previas se disputan en el Club Padel Center Castellón

Presentación en sociedad del Estrella Damm Castellón Open. El circuito profesional de pádel llega a la costa levantina con una prueba espectacular que se celebra del 7 al 13 de julio en Castellón de la Plana. Los mejores jugadores del planeta dejarán patente su calidad en el Pabellón de Deportes Ciudad de Castellón y en el Club Padel Center Castellón, donde se disputarán las fases previas y ocho partidos de dieciseisavos de final.

Este medio día tuvo lugar la rueda de prensa con la que arrancó de manera oficial el Estrella Damm Castellón Open. El acto tuvo lugar en un marco representativo de la ciudad, el restaurante del Real Club Náutico de Castellón. Allí estuvieron presentes Mateo Castellá, director general de deportes de la Generalitat Valenciana; Luis Martínez, diputado provincial de deportes; Begoña Carrasco, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón; Paco Arrufat, patrocinador local de Arrufat Sports; Javier Porras, director general de World Padel Tour y Ramiro Moyano, jugador del circuito profesional de pádel.

Javier Porras, diretor general de World Padel Tour, abrió el turno de palabra comentando que “esta es la primera prueba que realizaremos en la Comunidad Valencia, una zona donde el pádel causa furor”. Por su parte, Paco Arrufat, de Arrufat Sport añadió que “es el segundo año que participamos en la coordinación de este torneo y esperemos que el éxito sea aun mayor”.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, expresó que “es un verdadero honor el poder contar con los mejores jugadores de pádel en nuestra tierra”. En la misma línea, Luis Martínez, diputado de deportes de la Diputación de Castellón resaltó “la colaboración que está teniendo el Ayuntamiento y la Generalitat para la realización de eventos como este”. Finalmente, el director general de deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, comentó que era “un honor que la Comunidad Valenciana sea una de las que tenga mayor número de pruebas del circuito profesional distribuidas en Alicante, Valencia y Castellón”.

Como viene siendo habitual esta temporada, en lo deportivo, las fases previas se han adelantado al domingo por el elevado número de inscritos. Todos ellos lucharán por hacerse un hueco a partir del miércoles en el cuadro principal y disfrutar de momentos para el recuerdo en la pista central instalada en el Pabellón de Deportes Ciudad de Castellón. Entre ellos, 7 locales y 30 jugadores de la Comunidad Valenciana. Una vez clasificados, tendrán que hacer frente a los mejores jugadores del mundo, destacando a los ‘reyes’ Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que siguen haciendo historia con el pleno de triunfos esta temporada en el circuito World Padel Tour.

Ya está todo preparado para que de comienzo la primera prueba valenciana de la presente edición de World Padel Tour. Para no perdérselo habrá que anticiparse y sacar las entradas a través de www.worldpadeltour.com, ya que debido al ritmo de ventas en Pabellón de Deportes Ciudad de Castellón viviremos un espectacular ambiente de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...