La marca Slazenger lleva muchísimos años en el mundo del deporte de raquetas de tenis y que hace relativamente poco ha comenzado en el pádel, pero que sabe muy bien cómo hacer para lograr un buen producto, para practicar este deporte.
Las palas más importantes de la marca Slazenger son sin duda en este 2014 el modelo Aero, y los modelos Réflex en cuanto a calidad y tecnología se refiere. Los modelos Réflex de las Slazenger son de un molde de las Dunlop Storm, con lo cual podemos saber que estos diseños tienen una larga trayectoria y están más que testados.
En el 2012 y 2013 los modelos Réflex son los modelos que más se han vendido en el mercado del pádel y quizás lo mejor de este modelo es que viene en varios colores, azul, rojo, amarillo, rosa, verde, negro y blanco. Con esta gran variedad de colores se hace muy atractivo, ya que hay muchos jugadores que compran la pala por una cuestión estética.
Estos modelos importantes de palas Slazenger son para jugadores de nivel medio-alto avanzado que buscan un muy buen equilibrio entre control y potencia y a la vez una pala que sea manejable.
El nuevo modelo Aero 2014 es una pala con más tecnología de Slazenger con muchísimo control, destinada más que nada a un absoluto dominio de la bola, ideal para dar más efecto a los golpes, es una de las pocas palas con forma de diamante que es de control. Pala de carbono 100 por 100 para mayor control y durabilidad.
Excelente comportamiento en la red, puedes poner la bola donde quieres y es muy fácil manejarla, en el fondo de pista para la defensa hay que acompañar mucho la bola, porque sí que sale, pero hay que ayudarla.
Palas referentes de Slazenger este 2014, que vienen a entrar en un mercado que desea productos de buena calidad a un precio muy competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario