Lima-Mieres Campeones en el WPT Estrella Damm Castellón Open 2014.

Lima-Mieres Campeones en el WPT Estrella Damm Castellón Open 2014.

Los ‘príncipes’ Juani Mieres y Pablo Lima dan la sorpresa en el Estrella Damm Castellón Open

Derrotaron en la final a los números uno, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, en cuatro sets: 2/6, 6/3, 6/3 y 6/3.

El Estrella Damm Castellón Open llegaba a su fin en una semana que ha trasladado el mejor pádel a la costa levantina. Pero nadie de los presentes en el pabellón municipal imaginaba lo que dos horas más tarde ocurriría. Los ‘príncipes’ Juani Mieres y Pablo Lima arrebataron por primera vez en la temporada un torneo a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

El primer juego fue una declaración de intenciones de los ‘reyes’. Juan y Bela lograron el break nada más comenzar el partido, gracias a la seguridad en el fondo de la pista de Fernando Belasteguin, que se mostró impenetrable, y al talento de Juan Martín Diaz en la red. De esta forma sentenciaron la primera manga por un contundente 6/2.

Tras la reanudación, los ‘principes’ sacaron su orgullo y ganaron terreno. De esta forma acabaron con el primer servicio de Juan Martín y abrieron una brecha de 3/0 insalvable para los números uno. Un set que cerraron por 6/3 y que supuso una inyección de confianza para Mieres - Lima. Tal fue la mejora que en la tercera manga forzarían una situación inédita hasta la fecha en la presente temporada. Con dos breaks sentenciaron el tercer set y dieron la vuelta a la final.

Pablo Lima en la final de Castellón WPT 2014

En el cuarto set se volvieron a igualar las fuerzas hasta el punto de comenzar ambas parejas rompiendo el servicio rival. Con 1/1 en el marcador, Juani Mieres y Pablo Lima demostraron estar preparados físicamente para aguantar la batalla ofrecida por los ‘reyes’ y mantuvieron el resultado hasta el octavo juego. Fue entonces cuando Pablo Lima dio un paso al frente y logró un break definitivo que cerraba el partido y el campeonato para los número dos del mundo.

World Padel Tour acaba su semana en Castellón y ya pone rumbo a la quinta prueba del año. Málaga acogerá en el Club Be Life y en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena a los mejores jugadores del planeta en una de las pruebas más espectaculares de la temporada, para la que ya se pueden sacar las entradas en www.worldpadeltour.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...