Las palas más importantes de la firma Wilson gracias a la tienda Padelnuestro.

Las palas más importantes de la firma Wilson gracias a la tienda Padelnuestro.

La marca Wilson lleva desde los inicios en el mundo del deporte de raquetas de tenis y aunque en el pádel lleva relativamente pocos años están apostando cada vez más por este deporte y se puede ver en los fichajes que hace, como en el caso de Maxi Sanchez que está dentro de los 10 mejores del mundo y de varios jugadores promesas jóvenes que van a más torneo tras torneo.

En el 2013 Wilson no logró dar con la tecla con los modelos de palas y este año apostó por un diseño y tecnología nueva y ha tenido muy buen resultado en las palas como con la Carbón Force 2014 que es sin duda su mejor pala o por lo menos una de las más importantes.

Al igual que la Carbon, la Wilson Force y la Wilson Tour, son las palas más importantes en cuanto a calidad y prestaciones para aquellos jugadores que saben lo que quieren y necesitan una buena pala que les brinde un excelente juego.

Por otro lado las Wilson de gama iniciación representan una importantísima fuente de ingreso para la marca ya que la demanda en el sector principiante y jugador esporádico es mayor que en el nivel avanzado.

La Carbon Force, la Tour y la Carbon son los más importantes modelos de palas de padel Wilson del 2014, está claro que se destacan por sus avances no solo en la tecnología sino también y quizás más importante aún, en las prestaciones o sensaciones que transmiten a los jugadores. Además, ponen su máximo esmero en estas palas ya que osn los modelos avanzados de Wilson destinados a los jugadores de nivel profesional.

Información ofrecida por la Tienda Online www.padelnuestro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...