Dieciseisavos en el WPT Cervezas Victoria Málaga Open 2014. El público abarrota el Carpena.

Dieciseisavos en el WPT Cervezas Victoria Málaga Open 2014. El público abarrota el Carpena.

El mejor pádel del mundo llegó a la pista central del torneo malagueño y el público respondió al ‘Día del Espectador’ dando colorido las gradas del pabellón

En lo deportivo, los jóvenes Javier Ruiz y Jesús Espejo dieron la sorpresa tras doblegar por 7/6 6/7 y 7/6 a Godo Díaz y Willy Lahoz en un partido que contó con tres ‘tie breaks’

Gran expectación en el Pabellón Martín Carpena para la jornada que abría el cuadro principal del Cervezas Victoria Málaga Open. El `Día del Espectador’, que como cada miércoles en cada torneo permite al público acceder de manera gratuita no defraudó y sobre la pista se pudieron ver grandes puntos que hicieron las delicias del público malagueño.

La jornada comenzó con la victoria de Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Nicoletti y Alonso en un apretadísimo partido que se decidió en dos tie-breaks a favor de los primeros. La experiencia y buen hacer en los momentos decisivos les permitió alzarse con la victoria sin tener que recurrir al tercer set. Con mayor autoridad, Paquito Navarro y Adrián Allemandi se impusieron a Álvaro Cepero y Raúl Díaz por un doble 6/2. El sevillano y el argentino no lo tuvieron fácil ya que Cepero y Díaz se agarraban a cada punto y obligaban a Navarro- Allemandi a sufrir en cada juego. 

Lanzados hacia octavos, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz cedieron únicamente dos juegos ante Saba - Ramos demostrando su poderío aéreo y dominio de la red. Para finalizar la mañana, la pareja canaria formada por Jordi Muñoz y Aday Santana se rehizo de un 0/3 con el que comenzaron su partido ante Ángel Ruiz y Rubén Rivera para acabar poniéndole el acento canario a una victoria que consiguieron por un doble 6/4. 

Paralelamente, en el club Be Life, la jornada fue dejando apasionantes encuentros. Bainad - Gisbert fueron los primeros en materializar su pase a octavos del torneo venciendo (6/6 y 6/4) a Bardasco - Rubio. Concepción y Botello terminaron con el sueño de Capitani - Capra que había comenzado en la previa después al vencerles 6/4 y 6/4.

El mejor partido de la jornada lo disputaron Javier Ruiz y Jesús Espejo ante Willy Lahoz y Godo Díaz. Los primeros, que accedieron al cuadro final tras superar la previa, decantaron el duelo de su lado después de llevarse el tie break del último set. De igual manera, las dos primeras mangas se habían decidido en la muerte súbita cayendo una para cada lado (7/6, 6/7 y 7/6). Menos sufrimiento necesitaron Perona - Marcos para derrotar a Blanco - Demianiuk por 6/3 7/6 y cerrar la jornada matutina en Be Life. 

Horas más tarde, los ‘maestros’ Maxi y Sanyo impusieron su ritmo para doblegar por 6/2 y 7/6 a los brasileños Marcello Jardim y Chico Gomes. A continuación, Silingo y Quiles dieron otra de las sorpresas de la mañana tras derrotar por un contundente 6/2 y 6/1 a los ‘míticos’ Reca - Nerone. Mismo camino seguiría el malagueño Alejandro Ruiz, que junto a su pareja Fernando Poggi aseguraron su presencia en octavos de final venciendo por un doble 6/4 a los catalanes Company y Sanmartí.

Mañana llega la hora de las dieciséis mejores parejas masculinas, que jugarán todos los partidos en el Martín Carpena, mientras que se pone en marcha el cuadro principal femenino en el club Be Life. Un día para disfrutar del mejor pádel al mejor precio, comprando tu entrada en: www.worldpadeltour.com.

Todavía falta de concluir los últimos partidos de la jornada.

Fede Quiles [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...