CODYLIFE el identificador con código QR más completo para el jugador de pádel.

CODYLIFE el identificador con código QR más completo para el jugador de pádel.

¿Qué es CODYLIFE?

Codylife es el más completo identificador para personas basado en códigos QR. Codylife contiene un código QR único e intransferible. Una vez adquirido el producto, accedes mediante el escaneado del código QR grabado en el producto, con cualquier lector de QR para smartphone o a través de la página web www.codylife.com y rellenas la ficha con:

  • Datos personales (fotografía, nombre, dirección, fecha de nacimiento...)
  • Contactos en caso de urgencia.
  • Datos sanguíneos de interés (alegrias, medicamentos, tratamientos..) que faciliten la tarea médica en caso de un percance.
  • Envío de coordenadas GPS ante una emergencia.

Desde www.planetapadel.com queremos agradecer a CODYLIFE por pensar en nuestro portal para probar algunos de sus productos. CODYLIFE está disponible en varios soportes (pulseas, colgantes, pines, llaveros, etc). Y por otro lado, se pueden vincular objetos CODYLIFE, así dispones de más identificadores para cada ocasión elegida. No es necesario rellenar más de una ficha personal.

Fotor0722110620

CODYLIFE en su versión SPORT contiene, acompañando a la pulsera, unos adhesivos de alta calidad con los que podrás identificar cualquier elemento de tu propiedad (pala de pádel, raqueta de tenis, bolsa de deporte, casco, patines...). Estos adhesivos hacen la función de PASSWORD de tu pulsera y también tienen un espacio reservado para escribir un numero de contacto, dándole mayor versatilidad. Además en caso de extravío del objeto, puedes recibir las coordenadas GPS del lugar desde el que se ha realizado el escaneo.

Novedades:

pegatinas codylifeAl adquirir un identificador de Codylife, estás comprando también todas las funciones que se van añadiendo progresivamente. Funciones como el botón de emergencia, internacionalización de la ficha, etc. son nuevas características que se van implementando a tu ficha Codylife. El departamento de investigación y desarrollo estudia continuamente nuevas funciones para añadir a Codylife

Puedes adquirir cualquiera de las versiones de los productos CODYLIFE a través de la web www.codylife.com. Ningún otro identificador QR ofrece tantas funciones a un precio tan económico.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter apoyando a CODYLIFE SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...