Análisis de las Palas Power Padel 2014 gracias a la tienda Newpadel.

Tenemos la posibilidad de presentar las nuevas palas que Power Padel ha sacado al mercado este año 2014. Como todos sabemos Power Padel fabrica con una grandísima y excelente calidad, siempre con los mejores materiales disponibles. La marca lleva aproximadamente unos cinco años en el mercado aportando novedades tecnológicas a sus productos, siempre con altas prestaciones y garantías.

Power Padel nos garantiza una durabilidad absoluta en cada uno de sus productos debido a su alto coste de fabricación, ya que Power Padel siempre emplea materiales de alta calidad.

Dentro de la colección de PowerPadel para la temporada 2014, disponemos de dos modelos nuevos que llaman la atención de los padeleros, estos son la POWER PADEL F8 Y POWER PADEL RED en colores BRILLO Y MATE. Vamos hacer un breve análisis de ambos modelos, presentando las características más llamtivas y novedosas.

POWER PADEL F8

Estéticamente la nueva Power Padel F8, la podemos encontrar con unos colores muy llamativos, guardando la línea de años anteriores y manteniendo la combinación de negro con color flúor.

Si hablamos de potencia, podemos decir que esta pala es una de las más potentes de la colección y del mercado. Debido a su fabricación en las caras de 3 capas de fibra de vidrio y una capa singular de vinilo símil carbono.

En control comprobamos que no nos deja indiferentes, ya que debido a su gran punto dulce controlamos con mucha facilidad el impacto de la bola con la cara de nuestra Power Padel F8.

Cuando nos encontramos en el fondo de la pista, comprobamos que la pala es una pala muy ágil, ligera y eficaz, ya que podemos ver que la podemos manejar con mucha soltura.

Como hemos dicho anteriormente, esta pala tiene una grandísima potencia, por lo que cuando efectuamos golpes ganadores como el Smash, veremos como con gran violencia el golpeo de la pala con el impacto de la pelota es muy agresivo.

A esta pala Power Padel F8, le damos en Newpadel.es una valoración de 9.5 sobre 10. Es una pala completísima, destinada a jugadores avanzados o de nivel profesional, aunque cualquier tipo de jugador la puede aprovechar para mejorar su juego.

POWER PADEL RED BRILLO o MATE.

La estética de la nueva pala Power Padel Red Mate o Brillo tiene una estética deslumbrante con un toque clásico ya que es totalmente de color rojo, con un diseño minimalista.

A esta pala se la considera muy manejable y ágil, en el fondo de la pista se mueve con mucha soltura. Estando en la red, tanto para dar golpes de voleas bandejas y víboras nos responde con una gran facilidad.

Esta pala está destinada para jugadores de alto nivel y profesional. Pero con su fácil manejo jugadores de menos nivel también pueden sacarle mucho partido a esta pala.

Mi valoración personal sobre esta pala es un 9 sobre 10 y su calidad precio es inmejorable.

Podemos decir que las nuevas pala de Power Padel este año van a dar mucho que hablar y que la marca sigue creando modelos que vale la pena probar y observar, puesto que su calidad y rendimiento va en aumento año a año.

Gracias a la tienda Newpadel por la información.

logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...