Vision Pro presenta la nueva pala Paragon Woman 1.4 y el complemento perfecto para ir a juego.

Vision Pro presenta la nueva pala Paragon Woman 1.4 y el complemento perfecto para ir a juego.

Para la mujer más padelista, Vision Pro incorpora una pala con las últimas tecnologías y un diseño inmejorable. Además, para guardar la equipación de pádel propone el bolso Paragon, un imprescindible para la organización y protección del material.

La pala Paragon Woman 1.4 de la gama Elite, es perfecta para jugadores con un alto nivel de juego. Este modelo, con forma lágrima oversize, integra un marco de carbono muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y su núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas. Incorpora además los sistemas Tree Force, que amplía el punto dulce de la pala, y P.A.S.S, una fina lámina de silicona en el brazo central que reduce las vibraciones en el golpeo. Su balance medio-alto hace que la potencia alcance un alto nivel.

También se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala y un refuerzo de una capa de carbono en ambas caras. Otro de sus elementos diferenciadores es el Carbon Plus Reinforce, unos refuerzos de carbono colocados estratégicamente en los puntos más sensibles de la pala que aportan una mayor resistencia y durabilidad.
Paragon Woman 1.4 cuenta con un protector de nylon específico que protege el marco de los golpes y rozaduras y un cordón-muñequera ajustable en la empuñadura. Disponible en blanco y negro con detalles en rojo y verde. Peso: 350/370 g. PVPR: 180€ c/u.

Por otra parte, Vision Pro ha diseñado el modelo Paragon 1.4, un bolso con formato redondo realizado en símil-piel para transportar cómodamente el material de pádel. Además, cuenta con un bolsillo planteado específicamente para la pala, un reducido compartimiento interior para el móvil, y una cincha acolchada larga para una mayor comodidad en su transporte. Está disponible en blanco con bandas horizontales a modo de detalle en colores verde y rojo. PVPR: 40€.

LOGO_VISION_PRO_NEGRO [Resolución Original]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...